Sorprende a Yalitza Aparicio música de Zoé

Previo al lanzamiento de su último álbum  “Sonidos de Karmática Resonancia” este 15 de abril, actrices como Yalitza Aparicio se dijeron fans de Zoé.

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Yalitza se dio fan de la nueva música de Zoé. FOTO: CAPTURA INSTAGRAM

Yalitza se dio fan de la nueva música de Zoé. FOTO: CAPTURA INSTAGRAM

Ciudad de México.- La cuenta es regresiva para que los fans de la banda mexicana Zoé, escuchen completo el nuevo disco “Sonidos de Karmática Resonancia”.

Los que ya se adelantaron, fueron personalidades como Yalitza Aparicio, quien calificó de “Maravilloso” este nuevo disco, de la banda liderada por León Larregui.

Más de uno nos vamos a identificar con alguna de estas canciones, así que, ¡maravilloso álbum!”, dijo la nominada al Oscar.

“Sonidos de Karmática Resonancia” es el séptimo álbum de estudio de la banda hasta la fecha. Le sigue el ganador al Grammy, “Aztlán”, que salió en 2018. “SKR” fue el primer lanzamiento del álbum.

El arte fue hecho por Pedro Friedeferg, artista y diseñador mexicano conocido por su arte surrealista. FOTO: INSTAGRAM

La canción fue escrita por Larregui y producida por Craig Silvey, quien trabajó con artistas como Arctic Monkeys y Arcade Fire. El video musical “SKR”, fue dirigido por Larregui y Diego Vargas, el espectador viaja través de un mundo de ciencia ficción creado con animación 3D.

Previo a su lanzamiento, se puede encontrar una playlist en Spotify, como para arrancar motores. 

El estreno será este jueves a las 7 de la tarde, por las distintas plataformas digitales.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar