Espectáculos

Yalitza Aparicio se sube a sillón para tomarse foto con Embajador de EU

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, dejó ver que es fiel admirador de la actriz mexicana Yalitza Aparicio y tuvo la oportunidad de tomarse una foto con ella, pero dejó ver que ella necesitó subirse a un sillón para la instantánea.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

A través de la película Roma, protagonizada por la actriz y docente Yalitza Aparicio, el cineasta mexicano Alfonso Cuarón le dio voz a las trabajadoras domésticas. Foto: Especial.

A través de la película Roma, protagonizada por la actriz y docente Yalitza Aparicio, el cineasta mexicano Alfonso Cuarón le dio voz a las trabajadoras domésticas. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, presumió una fotografía que se tomó con la actriz Yalitza Aparicio, pero a su vez evidenció que la mexicana es tan bajita que se tuvo que subir a un sillón para la instantánea.

El político tuvo el encuentro con la mexicana en Washington, a donde ella acudió para participar en un foro en el que se expuso la problemática del abandono de las mujeres.

Nunca se van a imaginar con quien me acabo de encontrar en Washington ¡la gran @YalitzaAparicio! Ella participó en una charla en el BID. Muy inteligente y encantadora - una gran embajadora para México a nivel mundial. Aquí estamos juntos, con la ayuda de un sofá”, escribió en un tuit.

La fotografía se dio después de un encuentro del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en el que la oaxaqueña participó a través de una charla.

Otra que también reconoció el trabajo de la oaxaqueña durante la ponencia fue la embajadora Martha Bárcena.

Un gran gusto reunirse con Yalitza Aparicio y participar en el conversatorio, en el Banco Interamericano de Desarrollo sobre la película Roma y las problemáticas del abandono de las mujeres y las trabajadoras del hogar que tan bien retrata. Estamos orgullosos de Yalitza”, escribió Bárcena.

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, calificó a la actriz Yalitza Aparicio de inteligente y encantadora. Foto: Especial.

Pero sus fans no se quedaron atrás y también reconocieron que aunque aún es corta, es sólida y fructífera la trayectoria de Yalitza Aparicio.

Bendiciones para ti Yalitza desde mi bella Guatemala, país de la eterna primavera”, “Muy pero muy hermosa”, “Saludos desde Los Ángeles”, le escribieron a la oaxaqueña.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?