Buscar

Exterminador en CRIT Guanajuato

Integrantes de Exterminador compartieron con niños del CRIT Gto. una tarde llena de alegría y experiencias

Escrito en Espectáculos el

La sensibilidad tocó el corazón de José, Bernardo y Jesús Corona tres de los integrantes de la agrupación musical Exterminador, quienes realizaron una visita exprés a las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, (CRIT) Guanajuato.

El director del CRIT Gto., Ricardo Guzmán, dio cordial bienvenida a los cantantes a quienes invitó a dar un recorrido por las diferentes salas de terapia para los niños, además conocieron de cerca algunas de las problemáticas de los pequeños.

A su llegada, los interpretes de “Punto Exacto” se mostraron atentos con los niños y las personas que los saludaron a su paso.

Poco antes de retirarse, Exterminador se tomó la foto del recuerdo junto a los niños de este Centro de Rehabilitación y les brindaron todo su apoyo para que continúen en cada una de sus terapias.

Posteriormente, la agrupación musical realizó una visita a las instalaciones del periódico A.M. Irapuato, quienes mostraron su felicidad de regresar a este medio informativo luego de diez años cuando comenzaban su carrera artística, los integrantes hablaron de sus proyectos y giras por México y el extranjero.

Escrito en Espectáculos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24