Yanet García publica foto de 'infarto' y hasta Andrea Escalona le contestó
Luego que la "chica del clima" se retirara de la televisión, en redes sociales sigue deleitando a sus fans, esta vez desde una alberca mostró su cuerpazo.

Yanet García actualmente se encuentra radicando en EU luego de que dejara el programa Hoy de Televisa, donde era "la chica del clima". Foto: Instagram
Yanet García publicó una foto "de infarto" en sus redes sociales y hasta su excompañera Andrea Escalona le respondió.
La publicación ya llevaba más de 230 mil me gusta y Andy Escalona fue de las primeras en responder con "cinco emoticones de corazones color rojo" para "piropear" a la guapa exconductora del clima.
Yanet García se tomó una foto de perfil, de fondo se ve una alberca y la playa. Ataviada de un sombrero y un diminuto bikini negro, la exchica del clima presumió su retaguardia.
Otra de sus excompañeras de Televisa, Karla Gómez, respondió: "Que bárbara amiga ! Cuerpazo siempre".
HLL
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

Y tú, ¿qué opinas?