Espectáculos

Yanet García rompe la cuarentena y se asolea en diminuto atuendo en la playa

Sin poner ni ponerse en riesgo, la sensual modelo y conductora Yanet García rompió la cuarentena por contingencia y se fue a asolear a una playa privada de Malibu, donde se dejó ver en un diminuto atuendo que fue aplaudido en redes sociales.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La sensual mexicana Yanet García dijo estar cansada del encierro de un mes que lleva, a causa de la pandemia por el coronavirus, por lo que decidió irse este fin de semana a una playa desierta con su novio y su perrita ‘Mamacita’. Foto: Especial.

La sensual mexicana Yanet García dijo estar cansada del encierro de un mes que lleva, a causa de la pandemia por el coronavirus, por lo que decidió irse este fin de semana a una playa desierta con su novio y su perrita ‘Mamacita’. Foto: Especial.

Estados Unidos. – Cansada del encierro en casa, la conductora y modelo mexicana Yanet García rompió la cuarentena para ir a la playa a asolearse en un sensual mini atuendo que robó más que suspiros a más de uno.

Pero no fue sola, la ‘Chica del clima’ estuvo acompañada de su novio, el emprendedor Lewis Howes, y de su perrita ‘Mamacita’, con quienes se le vio de lo más contenta y relajada.

Pero antes de romper la cuarentena, la ex conductora de ‘Hoy’ se aseguró de no ponerse ni poner a nadie en riesgo, pues eligieron una casa sola en una playa desierta donde sólo estuvieran los tres.

Después de un mes sin salir de casa, mi novio y yo decidimos irnos este fin a una casa en la playa sin ninguna persona alrededor ( privada) y se siente increíble poder tomar un poco de sol y aire fresco, poder disfrutar de no hacer nada y comerme una bolsa de Doritos yo sola #quedateencasa y si tienes que salir, asegúrate de hacerlo de una manera segura y responsable tomando tu distancia”, escribió la también actriz de 29 años.

El momento quedó capturado en varias fotografías, de las que Yanet compartió dos, en una primera luce de lo más feliz al lado de sus dos amores, Lewis, su novio, y su perrita, ‘Mamacita’.

En la segunda foto, aparece solo la ‘Chica del clima’, sentada de rodillas en una especie de manta, luciendo un top verde fluorescente y un diminuto short de mezclilla, los cuales acompañó de una gorra negra que la protegió del sol.

Lo sorprendente fue verla comiendo frituras empaquetas, pues como ella misma lo dijo, se acabó una bolsa completa.

El momento de la playa fue compartido con sus 13.2 millones de seguidores en Instagram, quienes la llenaron de halagos y le señalaron lo bien que luce.

Es dura la cuarentena, ni modo ya después vendrán tiempos mejores”, “Que linda y bellísima”, “Que preciosa estas”, le escribieron.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar