Espectáculos

Yo no tuve que perder a mi mamá para ser famosa: Frida Sofía a Chiquis Rivera

Frida Sofía y Chiquis Rivera protagonizaron una pelea tras la entrega de Los Premios de la Radio 2019, donde la hija de Alejandra Guzmán le recriminó a Chiquis que ella no tuvo que perder a su mamá para ser famosa.

Avatar del

Por: Redacción

Frida Sofía, quien se ha caracterizado por meterse en problemas hasta con su propia familia, ahora protagonizó un pleito con Chiquis Rivera, tras el evento de los Premios de La Radio 2019. Foto: Especial.

Frida Sofía, quien se ha caracterizado por meterse en problemas hasta con su propia familia, ahora protagonizó un pleito con Chiquis Rivera, tras el evento de los Premios de La Radio 2019. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Como es sabido por todos, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, es de ‘mecha corta’, y lo volvió a dejar claro cuando protagonizó un pleito con Chiquis Rivera, de quien se burló al decir que ella no tuvo que perder a su mamá para ser famosa.

El pleito comenzó posterior a la entrega de los Premios de La Radio 2019, cuando la hija de la fallecida Jenni Rivera le pidió a Frida Sofía que tratara con más respeto a Lupe Esparza a su paso por la alfombra morada, donde Frida participó como conductora, pues al parecer Frida trató con indiferencia al líder de ‘Bronco’.

De acuerdo con un programa de televisión, a ‘Chiquis Rivera no le pareció la forma en que despectivamente se estaba refiriendo Frida Sofía al líder del grupo Bronco, por lo que la intérprete de “Paloma Blanca” le pidió a la hija de Alejandra Guzmán que lo respetara.

Ante la petición, Frida Sofía se molestó y comenzó a gritar groserías y las personas que trabajan con ella tuvieron que llevársela del lugar. 

¿Frida Sofía se mete con memoria de Jenni Rivera?

Pero ahí no quedó todo, de acuerdo con la periodista Carolina Sandoval, Frida Sofía hizo unas declaraciones muy desagradables sobre la pérdida de Jenni Rivera, lo cual desaprobó Sandoval.

Una de las frases que parece, bueno no, que dijo Frida, no les puedo mentir es que: ‘Yo no tuve  que perder a una mamá para ser famosa’”.

Tras estas declaraciones los conductores de Suelta La Sopa lamentaron lo dicho por Frida Sofía y recordaron que Alejandra Guzmán pudo haber fallecido en el mismo accidente que la ‘Diva de la Banda’.

Muchachas, eso no está bien, ustedes son públicas”, dijo Carolina Sandoval.

Incluso recordaron que Jenni Rivera y la rockera fueron grandes amigas, incluso ‘La Guzmán’ sigue recordando a su amiga Jenni Rivera cada año con fotografías de ambas y mensajes de cariño.

Frida Sofía no se quedó callada y le mandó un mensaje a Chiquis por medio de sus redes sociales en donde le aseguró que “pronto” se volverán a ver y que espera que puedan hablar.

Chiquis Rivera no se ha pronunciado al respecto ni ha hecho alguna publicación de lo sucedido.

 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?