Espectáculos

'Yo sí te rompo tu ma...' Hijo de Cepillín explota contra conductores de 'Qué importa'

González Jr. hijo de Cepillín externó su descontento con el presentador de 'Qué importa' Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres, su novia. 

Avatar del

Por: Redacción

El hijo de Cepillín arremetió en contra de los conductores. (Foto: Especial).

El hijo de Cepillín arremetió en contra de los conductores. (Foto: Especial).

Ciudad de México.- "Yo sí te rompo tu ma...", El hijo de Cepillín explotó contra conductores de 'Qué importa', Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres. 

Después de comentarios sobre el pleito entre Ricardo González Gutiérrez ‘Cepillín’ y Danna Paola, a través de la cuenta de Instagram del llamado 'Payasito de la tele', González Jr. externó su descontento con el presentador y su novia, además de hacerle una contundente amenaza a Videgaray. 

Eduardo Videgaray ya te pasaste con tu programa de ‘Qué Importa’, haciéndote el chistosito, hablando mal de mi papá, cuando nosotros nunca te hemos hecho nada. Mi papá no necesita que lo defienda nadie, esto como hijo lo estoy haciendo porque ya me cansaron”, comentó. 

Así mismo, González Jr., mandó a un mensaje a la novia de Videgaray y también conductora de ‘Qué Importa’, Sofía Rivera Torres, a la que se refirió como “nalgas mia...”

Tu noviecita diciendo que mi papá era un viejo y ella qué nalgas miadas con su sugar baby o sugar daddy y así como ella dice que es un viejo en unos cuantos años ya la vamos a ver toda aguada así es que váyanle parando porque yo sí te rompo tu ma...”, aseguró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@sofiariveratorres @veronicatouss @queimportatv

Una publicación compartida de Ricardo Gonzalez (@cepillintv) el

Cepillín responde al pleito 

Después de la emisión en donde los conductores de ‘Qué Importa’ llaman ‘viejo’ y arremeten en contra de Cepillín, mediante una entrevista para el programa matutino, Venga la Alegría, el hombre aseguró que no le molesta que le digan así, pero si la forma ofensiva en que lo han hecho.  

No es tan importante el que me puedan criticar. No es tan importante que me digan viejo, porque lo soy, sino la forma ofensiva en que lo han hecho. Y no es un de programa de hace unos días, sino desde que hice un pronóstico de cuando apoyé a López Obrador (el Presidente de México)”, dijo Cepillín.

El payaso lamentó que los dueños de Imagen Televisión permita a los conductores realizar este tipo de comentarios ofensivos.

Nunca había visto en la televisión que fueran tan groseros, porque no nada más son irreverentes, ya caen en la grosería de mentarme la mamá y decirme ‘nada más que te encuentre te voy a a partir...’”.

Con información de Infoabe.

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?