Yolanda Andrade revela supuesto romance con Thalía

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Durante un en vivo, Yolanda Andrade confiesa un amorío pasado y todas las pistas apuntan a que fue con Thalía.

Yolanda Andrade lanzó tremenda indirecta. Foto: Especial.

Yolanda Andrade lanzó tremenda indirecta. Foto: Especial.

Ciudad de México.- La personalidad de Yolanda Andrade es muy abierta y honesta, lo cual la ha metido en varias polémicas y más por su vida sentimental. Ahora, la conductora volvió a ser el blanco de la prensa por hablar de otro de sus amoríos del pasado.

La conductora de Unicable volvió a ser tendencia, ya que en durante un en vivo con la actriz Lorena Meritano, con quien comentó diversos temas, entre ellos los diferentes romances que tuvieron en el pasado.

“Yo tenía una novia, cantante de un grupo musical… Esta cantante estaba enojadísima y celosísima de ti, porque tú eres más alta que ella”, comenzó.

Yolanda habló de un romance que tuvo y si bien no dio nombres abiertamente, si brindó un par de pistas, por lo que usuarios comenzaron a especular que hablaba de Thalía.

Yo me enamoré muchísimo de esta mujer, de la cantante esta, de la que me dijo que tú estabas más alta que ella. Me enamoré mucho. Vivimos una etapa muy peculiar e inolvidable’", reveló. 

De inmediato algunos internautas comenzaron a escribir el nombre de Thalía, y curiosamente Yolanda estaba leyendo y contestó que le habían atinado, por lo que ahora ya comienzan los rumores que aseguran que dicho romance se dio con la actual esposa de Tommy Motola

Mientras que algunos usuarios de redes sociales dudan que este romance se haya podido dar, e incluso niegan  la posibilidad de que en algún momento existió algo entre la también actriz y Thalía.

Los rumores de que Yolanda Andrade y Thalia tuvieron un romance continúan, pues se han tomado muchas fotografías en las que aparecen juntas, además de que la cantante la ha invitado a importantes eventos familiares como la celebración del cumpleaños número 100 de su abuelita, Doña Eva Mange.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar