YosStop aclara 'el cobro' que le hizo a Pati Chapoy por entrevista

Por: Juanita Crespo Arrona

En entrevista con el youtuber Roberto Martínez, YosStop aclaró si le cobró o no a Pati Chapoy por una entrevista que le solicitó.

YosStop aclara 'el cobro' que le hizo a Paty Chapoy

YosStop negó que haya cobrado por entrevista. Foto: Captura

YosStop negó que haya cobrado por entrevista. Foto: Captura

AM.- En la entrevista con el youtuber regiomontano, Roberto Martínez, YosStop dijo que nunca pidió dinero por entrevista, y al contrario, denunció la desinformación que existe en los medios. 

¡Uf, cañón! (la desinformación), cada rato sacaban cosas que no eran verdad de mí, hasta la fecha siguen sacando cosas que no son ciertas; aún no entiendo porqué a los medios les encanta inventar”. 

En entrevista con el regiomontano Roberto Martínez. Foto: Captura

Fue por ello, que YosStop decidió dar sus primeras entrevistas a youtubers, pues al ser ese medio, considera que la información llega de una forma más orgánica. 

Venden por clicks y una vez que comprueban que tu nombre los genera, es explotar y explotar y como ahorita los medios ya no se rigen por credibilidad, sino por clicks”, dijo Roberto. 

Recordó que lo último que sacaron fue que estaba cobrando un millón de pesos por entrevista. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Jamás le he contestado a ningún medio de show, de espectáculo, amarillismo, jamás le he contestado. Digo,  me da igual, no me afecta. Estaría en mi derecho (de cobrar), pero digo, ¿para qué hacen eso?”. 

YosStop. Foto: Instagram

El equipo de Ventaneando comentó que la solicitud fue completamente formal, y el costo a través de sus abogados, era de un millón de pesos.

Rápidamente contactamos a sus abogados para ver si era genuino el requerimiento (económico), y nos confirmaron que sí, que (el PR) está trabajando con ella como relaciones públicas y que se había decidido que ella ya pudiera dar entrevistas, pero nunca nos imaginamos que fuera pidiendo tan alta suma de dinero”, dijo en aquel entonces Rosario Murrieta. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar