¡Que te valga ma...! YosStop defiende a Belinda tras ser atacada por truene con Christian Nodal

Por: Lucía Campos

La influencer YosStop dijo que nadie sabe las verdaderas razones por las que Christian Nodal y Belinda terminaron y se han dicho puras 'invenciones'.

Tras los ataques que ha sufrido Belinda debido a su truene con Christian Nodal, YosStop salió a defenderla. Fotos: Instagram

Tras los ataques que ha sufrido Belinda debido a su truene con Christian Nodal, YosStop salió a defenderla. Fotos: Instagram

México.- La influencer Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, utilizó sus redes sociales para defender a Belinda tras su rompimiento con Christian Nodal y enviar un fuerte mensaje a todos aquellos que la han atacado.

A través de su cuenta de TikTok la influencer mostró su postura respecto a la polémica que se generó debido a la ruptura entre Nodal y Belinda, y expresó que a nadie le consta lo que pasó entre ambos y todo son invenciones, esto debido a que se ha dicho de la actriz y cantante que es una interesada, o que solo quiere sacarle dinero a sus parejas.

YosStop publicó un video en TikTok para dar su postura sobre el rompimiento de Belinda y Nodal. Fotos: Capturas de video

YosStop estuvo en prisión durante cinco meses acusada primero de pornografía infantil, delito que se reclasificó a discriminación, por el caso de Ainara Suárez, una joven que sufrió abuso sexual cuando era menor de edad, cuyo ataque quedó captado en video, material que Yoseline aceptó haberlo visto y además a través de su canal de YouTube se burló y atacó a la víctima.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Ahora, tras los ataques de los que ha sido objeto la intérprete de "Sapito" y "Bella traición", YosStop salió a defenderla.

“Me parece súper mal lo que pasa con Belinda. Es chistoso cómo mucha gente quiere ser famosa, pero realmente no se dan cuenta de las consecuencias que tiene serlo", comenzó su video la influencer. 

"Un par de figuras públicas andan y es un desmadre, y todo el mundo enamorado del amor, y de repente cortan por equis razón que te vale madre y vean lo que sucede”, siguió.

La influencer dijo que no entendía cuál era el problema de la gente de meterse en la vida de los demás, si se casan o cortan es algo que solo le incumbe a Belinda y Nodal.

“Que si lo engañó, que si es interesada, que si no sé qué, wey, puras suposiciones, puras invenciones", explicó. 

De verdad es muy triste que por el simple hecho de ser mujer, y ser una mujer como figura pública, te inventen, y te inventen, y te inventen cosas que a nadie de los que están inventando les consta”, agregó.

"¿Cuál es la necesidad de estarse metiendo en la vida de las personas tan cabrón?", explicó Hoffman, quien se habló del duelo que debe estar atravesando Belinda tras la ruptura, pues es algo doloroso "y que todo mundo se involucre en una decisión solo de dos es algo muy triste... ¡que te valga madres!", finalizó la youtuber.

Belinda y Nodal tenían planes de boda, pero rompieron su compromiso y el cantante lo anunció en redes sociales. Foto: Instagram

Nodal y Belinda terminan su relación y desatan polémica

El pasado 12 de febrero Christian Nodal anunció a través de su cuenta de Instagram que su relación y compromiso con Belinda había llegado a su fin y días después Belinda expresó su postura tras el rompimiento, agradeció el apoyo de sus fans y pidió amor y respeto en torno a la situación.

Luego informó que debido a los ataques de los que había sido objeto tomaría cartas en el asunto para hacerse respetar, incluso por medio de la ley.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar