La rapera guanajuatense Yoss Bones cumple sueño de colaborar con A.B. Quintanilla

Por: Juanita Crespo Arrona

La guanajuatense Yoss Bones cerró año con una colaboración importante para su carrera, al lado de A.B. Quintanilla, Neto Peña y Ricky Rick.

Yoss Bones cumple sueño de colaborar con el hermano de Selena Quintanilla: A.B. Quintanilla

Yoss Bones cierra con una colaboración importante. Foto: Especial

Yoss Bones cierra con una colaboración importante. Foto: Especial

Guanajuato.- Yoss Bones cumplió un sueño al colaborar en una rola junto a A.B. Quintanilla, Neto Peña y Ricky Rick llamada “La Kumbia Buena”. 

La guanajuatense se afianza con paso firme en el mundo del rap, al hacer dupla con Neto Peña, y en esta ocasión con una rola ‘movidona’ que fue el mejor cierre del 2021. 

Yoss Bones. Foto: Especial

La colaboración se dio a través de Alzada Records, y es una de las primeras rolas que refrendan el ingreso de A.B. Quintanilla en el mundo del rap mexicano

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Yoss Bones confirma show en León 

La cantante recientemente confirmó su gira al lado de la española Santa Salut que arrancará en febrero, y llegará a León el 12 de febrero en el Hype Club. 

La artista de 24 años de edad, es conocida por temas como: Me recuerdas; Debo Entender  y Cypher con Santa Fe Klan y Neto Peña; y Día/Noche con Samantha Barrón.

Yoss Bones sigue ascendiente en su carrera. Foto: Especial

Firmada por el sello Alzada de Neto Peña, Bones comenzó su carrera en 2018 con el sencillo Con Eso Basto. Le siguieron éxitos como Vamos Por Todo (con Zxmyr), Tequila y Miel (con Hispana)  y No Es Tan Fácil (con Santa Fe Klan).

En 2019 se convirtió en una de las artistas mexicanas de rap más escuchadas de Spotify; desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar