Espectáculos

Youtuber halla más restos de avión donde murió Jenni Rivera

Un youtuber, pero además seguidor de la ‘Diva de la Banda’, Jenni Rivera, subió al lugar donde se accidentó la cantante hace siete años y encontró más restos del avión, y lo compartió a través de su canal de YouTube.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Jenni Rivera gozaba de un gran éxito al momento de su deceso, participaba como coach en ‘La Voz México’, como empresaria y no paraba de ofrecer conciertos con llenos totales. Foto: Especial.

Jenni Rivera gozaba de un gran éxito al momento de su deceso, participaba como coach en ‘La Voz México’, como empresaria y no paraba de ofrecer conciertos con llenos totales. Foto: Especial.

Nuevo León.- A casi un mes de que se cumplan siete años del accidente aéreo en el que falleció la cantante Jenni Rivera, un fan y youtuber exploró el lugar de la tragedia y encontró nuevos restos de la aeronave.

Cerca del lugar donde se colocó la capilla en honor a la ‘Diva de la Banda’, el joven youtuber localizó plásticos, fierros y otros restos de la aeronave. Foto: Especial.

Jenni Rivera fue una gran cantante y compositora del género regional mexicano, murió una madrugada a los 43 años de edad cuando volaba de la ciudad de Monterrey a Toluca pero su avión cayó en la sierra.

Las cámaras acompañaron a un fan de la intérprete de ‘Contrabando’ a la sierra de Nuevo León.

El accidente ocurrió en el municipio de Iturbide, cerca del rancho El Tejocote, del ejido La Colorada, en Nuevo León.

En la zona del accidente hay una capilla con una cruz que lleva su nombre y la fecha de nacimiento y de su deceso. La decoración es un par de jardineras y algunas mariposas. Foto: YouTube.

Aquí fue donde exactamente cayeron partes de los restos del avión”, dice Rorys sorprendido en el video.

El joven, quien es conocido en YouTube como Rorys, mostró en video los plásticos y fierros y alrededor de la tumba, e imágenes de las cruces con las que recuerdan a la intérprete de ‘La Gran Señora’.

Los restos de la ‘Diva de la banda’ fueron sepultados en el cementerio All Souls de Los Ángeles, California.

El accidente ocurrió pasadas las 4 de la mañana del 9 de diciembre de 2012, donde Jenni Rivera perdió la vida. Foto: Especial.

Un lugareño comentó que el único familiar que ha ido al lugar es Lupillo Rivera, hermano de la fallecida 'Diva de a Banda'.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?