Yuri participa como juez en La más draga y le recuerdan su 'homofobia'

Por: Lucía Campos

Levanta polémica Yuri al confirmarse su participación como juez en el reality 'La más draga' pues en redes sociales le reclaman 'su homofobia'.

Tachan a Yuri de homofóbica y rechazan que participe en el reality 'La más draga'. Foto: Instagram

Tachan a Yuri de homofóbica y rechazan que participe en el reality 'La más draga'. Foto: Instagram

México.- La comunidad gay no está muy feliz de que se diera a conocer que Yuri sería uno de los jueces del reality "La más draga", pues en redes sociales la volvieron tendencia al recordarle su supuesta homofobia.

La cantante jarocha se ha visto envuelta en la polémica debido a su postura respecto a la adopción en parejas del mismo sexo, incluso invitó a ver una película del tema, lo que provocó el rechazo de la comunidad gay y que fuera tachada de homofóbica.

En una entrevista para CNN Yuri expresó que en México no había la misma apertura que en Europa sobre la adopción de niños por parejas del mismo sexo, sin embargo, aseguró que como cristiana, solo cree en las uniones entre hombre y mujer.

Ese punto es difícil porque hace un tiempo atrás yo apoye una película que habló de esto. Yo agarro el toro por los cuernos, en México no se tiene esa apertura como en Europa de que dos chicas o dos chicos adopten un niño. Porque yo no esté de acuerdo, no quiere decir que yo sea homofóbica", fue lo que expresó Yuri.

Yuri ha declarado estar contra la adopción en parejas del mismo sexo. Foto: Instagram

Sin embargo, esto no logró convencer a la comunidad LGBT, pues ahora que se confirmó que participará como invitada en el reality "La más draga", recibió mensajes de rechazo.

El problema con Yuri, es que se dice ser aliada de la comunidad gay, pero no le pregunten por la adopción homoparental, por qué luego sale con qué eso no bien", se lee en Instagram

"Pues negocio redondo, saben que habrá más polémica y de seguro a ella le van a pagar bien", fue otro de los mensajes en redes sociales.

¿De qué va el reality 'La más draga'?

El reality show "La más draga" se transmite a través de YouTube; es un programa en el drag queens compiten en retos y desafíos semanales para ir eliminando participantes y así encontrar a la mejor.

En 'La más draga', drag queens compiten semanalmente en varios retos para demostrar quién es la mejor. Foto: Instagram
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar