¡Luce cuerpazo de infarto! Zuria Vega para su personaje de bailarina exótica en ‘La Venganza de las Juanas’

Por: Juanita Crespo Arrona

Zuria Vega compartió el proceso para hacer el papel de Juana Manuela, una bailarina exótica que lucha contra su pasado en 'La Venganza de las Juanas'.

Zuria Vega compartió el proceso de cambio de su personaje. FOTO: Netflix

Zuria Vega compartió el proceso de cambio de su personaje. FOTO: Netflix

CDMX.- El pasado 6 de octubre se estrenó “La Venganza de las Juanasla serie que causó expectativa desde el momento de su anuncio; Zuria Vega, quien es Juana Manuela en la serie, compartió cómo desde el primer momento sintió una conexión con el personaje. 

Me puse el hábito de monja y sabía que no era para mí (la Juana religiosa), después me dijeron que desde el primer momento sabían qué personaje sería, y fue el momento en donde me preparé, sobre todo por parte de la bailarina”, confesó. 

En la serie, Zuria luce un cuerpo bien trabajado, con sexys atuendos íntimos que revelan su cuerpo. 

Zuria luce su cuerpo trabajado. FOTO: NETFLIX

En una de las escenas, Zuria muestra su abdomen de acero y todo el proceso, cuerpo que ha mantenido con un régimen controlado de alimentación, según lo reveló hace un par de meses. 

Mi personaje es una sobreviviente, hace lo que tiene que hacer, no siempre son las mejores decisiones, pero es lo que le toca y el común con ella es que es aguerrida y eso podemos compartir. Es alguien que va, somos distintas en muchas cosas, y lo aclaro”, dijo en entrevista. 

Zuria Vega revela el proceso de transformación de su cuerpo FOTO: Netflix

Zuria Vega no usó dobles

La actriz no recurrió a los dobles para las escenas del tubo, para los bailes exóticos.

Fue un trabajo físico muy intenso, el pole dance es de mucha disciplina, es muy mental, aunque se vea muy físico es muy mental y muy frustrante. Hay que ser perseverante, y me aferré para no tener un doble, lo que me importaba del personaje es que no se quedara en que solo baila bien”. 

Zuria tenía un gran compromiso con su personaje. FOTO: NETFLIX

La serie de 18 episodios es una recreación de la telenovela colombiana creada por Bernardo Romero Pereiro, producida por Lemon Films (“Monarca” y “Control Z”), con guión de Jimena Romero (hija del autor original) y Alejandro Reyes.

Muestra a un grupo de mujeres decididas a buscar su origen y desde ahí definir un nuevo destino: Juana Matilde (Juana Arias) una mujer que viaja de Colombia a México con ganas de convertirse en cantante, pero sobre todo descubrir el paradero de su mamá.

Las Juanas en acción FOTO: Netflix

Juana Caridad (Oka Giner) una novicia que busca proteger a las mujeres en peligro y que comienza a cuestionarse su verdadera vocación en la vida; Juana Valentina (Renata Notni) una periodista en busca de la verdad; Juana Bautista (Sofía Engberg) una mujer con una intuición especial que le permite ver cosas más allá; y Juana Manuela (Zuria Vega) una bailarina exótica con un pasado que la atormenta. 




 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar