Buscar

Asesinato en EU: Detienen a hombre por disparar contra sus 4 hijos y abuela 

Asesinato en EU: La madre de los menores regresó a la casa y localizó los cuerpos de sus hijos y a su mamá herida. 

Escrito en Estados Unidos el
Asesinato en EU: Detienen a hombre por disparar contra sus 4 hijos y abuela 

Estados Unidos.- "¡Mis bebés se han ido! ¡Están muertos todos!", gritó la madre de cuatro menores que habían sido disparados, autoridades informaron la detención del padre de los niños acusado de asesinato en EU.

Los hechos se registraron en la ciudad de Lancasters después de que una mujer regresara a su vivienda y localizara los cuerpos de sus hijos y a la abuela de estos herida en el piso.

De acuerdo con el medio local ABC News, la madre alertó al Sistema de Emergencias inmediatamente que encontró a su familia, sin embargo, los menores ya no contaban con signos vitales cuando fueron revisados y la mujer de la tercera edad estaba herida de gravedad por lo que falleció a los pocos minutos. 

Te puede interesar: El pequeño Carlitos vendía chicharrones para mantener a sus 'mamis' y en recompensa ellas le arrebatan la vida

Asesinato en EU: Padre de menores se entrega a las autoridades 

Tras el asesinato, Germarcuso Davis, de 29 años, se entregó a unos policías declarando que había asesinado a sus hijos , fue detenido con una fianza de 2 millones de pesos acusado de cinco cargos de homicidio. 

Mediante una entrevista para el medio local Los Angeles Times, el teniente Brandon Dean del Departamento del Sheriff informó que el hombre usó una pistola y una escopeta para disparar contra los menores y la adulta mayor, posteriormente huyó del lugar y se entregó a un elemento de la policía. 

Asesinato en EU: El padre de los menores se entregó a las autoridades. (Foto: ABC News):

Te puede interesar: Apenas amanecía y familia es atacada a balazos, mueren hermanitos de 4,6 y 8, uno de ellos tenía Síndrome de Down

Asesinato en EU: Identifican a víctimas 

El Departamento del Sheriff informó que las víctimas fueron identificadas como Namyuah David de 11 años, Germarcus David Jr. de 7, Kaden David de 2, el bebé Noah David de 19 meses y la abuela Ericka England.

Ninguna familia debería soportar este tipo de tragedias, especialmente cuando el presunto perpetrador era responsable de su protección", informó el teniente.  

Te puede interesar: El pequeño Peter estuvo encerrado hasta que murió de hambre

La abuela estaba a cargo de los menores cuando la madre salió de su hogar, sin embargo, la mujer no esperaba que al regresar encontraría esta terrible escena. 

¡Mis bebés se han ido! ¡Están muertos todos!", escuchó una de las vecinas de la familia. 

De acuerdo con lo comunicado por las autoridades, los padres de los niños fueron entrevistados y no habían tenido ninguna discusión, por lo que aún se desconoce el posible motivo del ataque. 

Estamos desconsolados al enterarnos de esta tragedia y haremos todo lo posible para apoyar a su familia", externó Brandon Dean. 

En Inglaterra, un menor fue captado en video en sus últimos días

"Nadie me quiere", fueron una de las últimas frases del pequeño Arthur Labinjo-Hughes, quien fue asesinado por su madrastra y su propio padre. 

Durante la pandemia, Arthur, de 6 años, vivió los peores días cuando estaba a cargo de su madrastra Emma Tustin, de 32 años, y su papá Thomas Hughes de 29. 

Cámaras de seguridad lograron captar al menor llamando a sus abuelos, golpeándose a sí mismo y rogando por comida mientras que la pareja comía helado en la sala. 

Te puede interesar: Isabella Kalua está desparecida; hermana dice que padrastros la encerraban en jaula para perros

FRG

Escrito en Estados Unidos el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am