Buscar

Estados Unidos: Hombre se lanza de avión al aterrizar y sobrevive, lo arrestan

En el aeropuerto de Phoenix, en Estados Unidos, un hombre se aventó del avión al aterrizar y se refugia en la estación de bomberos. Logran arrestarlo.

Escrito en Estados Unidos el
Estados Unidos: Hombre se lanza de avión al aterrizar y sobrevive, lo arrestan

Estados Unidos: Una intensa movilización se originó después de que un hombre se aventara de un avión justo cuando aterrizaba en la pista del aeropuerto de Phoenix. El hecho provocó también pánico entre los tripulantes de la nave.

De acuerdo a eluniversa.com.mx, un pasajero del avión de Southwest Airlines que estaba por aterrizar en el aeropuerto, abrió una escotilla especial y sin decir nada y pensarlo se aventó causando alerta entre las autoridades de la zona.

Pese a la altura y el movimiento del avión, el hombre logró sobrevivir e inmediatamente corrió a una estación de bomberos del aeropuerto para encerrarse y evitar ser detenido por las autoridades de la zona.

Hasta el momento, la identidad del hombre no ha sido revelada por las autoridades, pero se informó que el vuelo venía de Colorado Springs, el cual había partido a las 8 de la mañana.

Según los primeros reportes de las autoridades, se notificó que después de que el hombre se aventara del avión en movimiento, fue el mismo piloto quien reportó los hechos y dio aviso que el hombre se había refugiado en la estación de bomberos.

Intenta esconderse, pero lo detienen

Tras varios minutos, la Policía logró detener al hombre de 30 años, quien se había refugiado en un dormitorio para esconderse, así lo informó el capitán de bomberos Todd Keller, portavoz del Departamento de Bomberos de Phoenix.

Hasta el momento, tampoco se ha revelado las causas que orillaron al hombre a aventarse del avión y exponerse a una caída mortal, lo que sí se dio aviso es que una de sus piernas había resultado con una fractura tras su salto.

 

NLD

Escrito en Estados Unidos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am