Buscar

Estados Unidos: Pone hoja de afeitar a una pizza, lo detienen y le dan 4 años de cárcel

Nicholas Mitchell fue descubierto cuando ponía tornillos y hojas de afeitar en la masa de las pizzas. Afirma que o hacía como acto de venganza por ser despedido.

Escrito en Estados Unidos el
Estados Unidos: Pone hoja de afeitar a una pizza, lo detienen y le dan 4 años de cárcel

Estados Unidos. Sin duda alguna, uno de los platillos que más se consumen en el país es la pizza, pero un hombre fue detenido al ser descubierto cuando puso en la masa tornillos y hojas de afeitar.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, se trata de Nicholas Mitchell, un hombre que trabajaba en el supermercado Maine New Hampshire en Estados Unidos y como acto de venganza al ser despedido puso en la masa de la pizza varios tornillos y hojas de afeitar.

Ante ello, y gracias a una grabación, la pizza nunca pudo llegar a los clientes, pero Nicholas de 39 años fue detenido y de acuerdo con los fiscales él mismo se declaró culpable de uno de los dos cargos de manipulación de un producto de consumo.

Asimismo, las autoridades dieron a conocer que se le dictó una sentencia de 4 años y 9 meses de cárcel, además de pagar caso 230 mil dólares en restitución a Hannaford Supermarkets.

Estados Unidos: Se disculpa ante lo ocurrido pero va a prisión

Durante la audiencia en la que le dictaron prisión, Mitchell se mostró arrepentido y ofreció disculpas entre lágrimas por sus acciones afirmando que le había ganado el deseo de venganza ante el despido de la compañía de masa de pizzas.

Fue gracias a un video de vigilancia que mostraba a Mitchell manipulando la masa con actitud muy sospechosa, lo que evitó que pudiera ocurrir una desgracia o incluso la muerte en alguno de los consumidores de la pizza.

 

NLD

Escrito en Estados Unidos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24