Buscar

VIDEO Estados Unidos: A unos días de Navidad, jefe despide por videollamada a 900 empleados

El jefe de la compañía hipotecaria de Estados Unidos Better reúne a parte de sus empleados en una junta por Zoom y los despide.

Escrito en Estados Unidos el
VIDEO Estados Unidos: A unos días de Navidad, jefe despide por videollamada a 900 empleados

A través de las redes sociales circula un video del momento en que el jefe de una reconocida compañía en Estados Unidos reunió a parte de sus empleados en una videollamada para después despedirlos.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, el jefe de la empresa reunió a 900 empleados en una llamada a través de la plataforma Zoom para después de unas palabras los despidió a todos, hecho que quedó grabado por algunos de los presentes.

Se trata del director ejecutivo de la compañía hipotecaria de Estados Unidos Better, quien ha sido criticado duramente por la forma en que uso una videollamada a la que reunió a 900 empleados para después despedirlos a unos días de las fiestas navideñas.

Asimismo, en el portal The Gaurdian se dio a conocer como Kevin Ryan, director financiero de Better.com, anunciaba que la compañía debería despedir al 9% de sus empleados, lo que equivale a 900 trabajadores ubicados entre Estados Unidos y la India.

Vengo a ustedes sin buenas noticias. Si estás en esta llamada, eres parte del desafortunado grupo que está siendo despedido. Su empleo aquí se rescinde inmediatamente", fue lo que comentó Vishal Garg, director ejecutivo de Better.com.

Tras este hecho, la noticia se hizo viral a través de las redes sociales, donde se puede ver a Vishal dar la noticia de una manera fría ante la cantidad de gente que estaba despidiendo.

Estados Unidos: Duele despido de 900 personas

Asimismo, en la misma videollamada afirmó que en un par de horas recibirían un correo de Recursos humanos donde se detallaría su indemnización y beneficios.

Tras ello, Vishal quiso cerrar su mensaje, pero la voz se le quebró y afirmó que no era fácil para él realizar un despido y más ante el número de personas que en esta ocasión estaba presente.

No quiero, no quiero hacer esto. La última vez que hice esto, lloré. Esta vez espero ser más fuerte", concluyó durante la videollamada.

 

NLD

Escrito en Estados Unidos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am