Buscar

Estados Unidos: Investigan asesinato de menor que paseaba a su perro

La menor de 16 años fue asesinada a balazos en Estados Unidos, presuntamente le dispararon en 22 ocasiones. 

Escrito en Estados Unidos el
Estados Unidos: Investigan asesinato de menor que paseaba a su perro

Estados Unidos.- Autoridades buscan al culpable del asesinato de una menor de 16 años que se encontraba paseando a su perro.

Los hechos se registraron en el suroeste de Houston, después de que Diamond Álvarez, de 16 años, saliera de su casa en compañía de su mascota llamada "Peanut".

De acuerdo con una entrevista para el medio local ABC News, Anna Machado, madre de Diamond, escuchó disparos por lo que se preocupó de inmediato por su hija.

Te puede interesar: La pequeña Lanney fue la única sobreviviente en accidente de avión: papá la 'abrazó fuerte'

Al salir de la casa, encontró "Peanut" caminando de regreso sin la compañía de Diamond, así que caminó unas cuadras para después ver a su hija tirada en el piso. 

"Todavía respiraba& Le di resucitacion cardiopulmonar, pero no volvió", comentó Anna. 

Hasta el momento, la policía informó que se cree que el agresor disparó en al menos 22 ocasiones desde un vehículo en movimiento. 

Menor asesinada en Estados Unidos planeaba ser cosmetóloga 

Diamond estudiaba en la escuela secundaria Madison y planeaba asistir a la escuela de cosmetología después de graduarse, según reveló el padrastro de la joven al medio People. 

"Quien le disparó 22 veces por la espalda a esta niña... son cobardes", comentó el padrastro de la adolescente, Tito Moczygemba. 

Te puede interesar: David recibió con éxito implante de corazón de cerdo, pero apuñaló 7 veces a un hombre en 1988

Familiares crearon una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe para solventar los gastos funerarios. 

"Diamond era una chica muy divertida, extrovertida, franca y con los pies en la tierra. Le encantaba bailar, maquillarse era lo suyo", se puede leer en la página. 

Te puede interesar: Pequeño de 8 años es alcanzado por una bala durante tiroteo en centro comercial

FRG

Escrito en Estados Unidos el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am