Buscar

Estados Unidos: Detienen a mujer después de localizar a sus tres hijos sin vida

El padre de tres menores regresó a su domicilio en Estados Unidos y entró en crisis cuando los halló sin vida. 

Escrito en Estados Unidos el
Estados Unidos: Detienen a mujer después de localizar a sus tres hijos sin vida

Estados Unidos.- Una mujer identificada como Patricia Ortiz, de 30 años, fue detenida por las autoridades después del hallazgo de sus tres hijos sin vida. 

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en el condado de la Merced, cuando el padre de los menores Anna Ortiz Lara de 8 años, Matteo Ortiz Lara de 5 y Alexa Ortiz Lara de 3 años regresó a casa y localizó los cuerpos de sus hijos.

Según comentó Elias Vargas al medio local ABC News, el padre de los niños comenzó a gritar y entró en crisis.

Te puede interesar: Niños aterrorizados piden ayuda tras localizar bebé muerto en un congelador

"Él dijo: '¡Mis hijos fueron asesinados!' entonces fue cuando me di cuenta de que algo grave sucedió allí en la casa", detalló Vargas, quien vive a unas cuantas casas. 

Elementos de la policía acudieron a atender un reporte de emergencia y trasladaron a los menores a un hospital donde se confirmó su deceso. 

Madre de menores asesinados en Estados Unidos se lesionó 

Mediante un comunicado, la Oficina del Sheriff del Condado de Merced informó que durante la investigación se determinó que su madre, Patricia Ortiz, asesinó a los menores e intentó quitarse la vida después. 

La madre fue llevada al hospital por sus heridas y se espera que sea ingresada en la Cárcel del Condado de Merced por tres cargos de asesinato.

"Ella ha cooperado, ha hablado con los detectives. No sé cuál es el alcance de esas conversaciones, pero he hablado con ellos", expresó el ayudante de la oficina del alguacil del condado de Merced, Daryl Allen.

Te puede interesar: 'Nadie me quiere', dijo el pequeño Arthur antes de ser torturado y asesinado por sus padres

La familia de las víctimas inició una campaña de recolección de fondos en GoFundMe para solventar los gastos funerarios de los niños.

"No hay palabras para expresar el dolor y la tristeza de los corazones de los que los aman. El único consuelo es saber que en este momento ellos gozan en La Paz y presencia del Señor", se puede leer en la página. 

Te puede interesar:  Tío sacude hasta la muerte a su sobrino recién nacido, decía que estaba dormido

FRG

Escrito en Estados Unidos el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am