Buscar

Tiroteo en Carolina del Sur, Estados Unidos: Dos tiroteos en zonas diferentes dejan 2 muertos y 14 heridos

En Carolina del Norte, uno de los ataques se registró en un centro comercian, dejando 14 personas lesionadas.

Escrito en Estados Unidos el
Tiroteo en Carolina del Sur, Estados Unidos: Dos tiroteos en zonas diferentes dejan 2 muertos y 14 heridos

Estados Unidos. En cuestión de un par de horas, dos tiroteos se registraron en EU, siendo uno de ellos en un reconocido centro comercial en Carolina del Norte, el cual dejo cómo saldo hasta el momento a 14 personas heridas, 9 de ellas por herida de bala.

De acuerdo a AP, el hecho ocurrió la noche del sábado, en un conocido centro comercial, el cual se encontraba lleno, cuando al parecer varios hombres comenzaron a disparar contra los presentes.

Tras el ataque, testigos llamaron de inmediato a la Policía, quienes desplegaron un fuerte equipo táctico para detener a los agresores y atender a los lesionados.

Después de un par de minutos, los elementos de Seguridad lograron detener al parecer al único responsable, un hombre de 22 años, el cual se encuentra bajo custodia policial.

Por su parte, el primer reporte de los paramédicos, fue que hasta el momento van 14 personas lesionadas, de las cuales 9 fueron por arma de fuego y 5 por lesiones ocurrida en el tiroteo.

El jefe de la policía de Columbia, W.H. "Skip" Holbrook, dio a conocer que entre los lesionados hay personas de 15 a 70 años, siendo uno de ellos, los que más graves se encuentran tras el ataque.

No creemos que esto haya sido al azar. Creemos que ya se conocían y que algo llevó a los disparos", subrayó antes Holbrook. 

Horas más tarde, reportan otro tiroteo en Pittsburgh, hay dos muertos

Hace un par de horas, autoridades de Pittsburgh informaron que se registró otro ataque en una fiesta, donde se reporta cómo saldo dos personas muertas y varias más heridas.

El ataque ocurrió durante las primeras horas del domingo, en una fiesta donde había alrededor de 200 personas, varias de ellas, menores de edad.

Tras el tiroteo, de inmediato llamaron al 911, por lo que una patrulla que pasaba por el lugar, al llegar, pudo ver cómo decenas de personas salían corriendo del lugar, por lo que varias de ellas en su desesperación sufrieron lesiones de todo tipo.

Al arribo de más elementos, se pudo determinar que dos personas se encontraban graves, por lo que fueron trasladadas para su atención, pero minutos después fallecieron en el Hospital.

Hasta el momento, la Policía no ha podido dar con él o los sospechosos del ataque.

 

 

NLD 

 

 

 

 

 

Escrito en Estados Unidos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am