Buscar

Tiroteo en Mississipi, Estados Unidos: Hombre dispara en pleno festival, asesina a uno y hay 5 lesionados

Se registra un tiroteo en pleno festival en Mississipi. Reportan hasta el momento, un muerto y personas heridas de bala.

Escrito en Estados Unidos el
Tiroteo en Mississipi, Estados Unidos: Hombre dispara en pleno festival, asesina a uno y hay 5 lesionados

Estados Unidos. Momentos de terror vivieron cientos de personas que se encontraban en un festival en Mississipi, donde un hombre armado realizó varios disparos, asesinando a una persona y dejando heridas a cinco más.

De acuerdo a AP, los hechos ocurrieron durante la noche de sábado para domingo, cuando se realizaba un tradicional festival en la zona, el cual tras los hechos tuvo que ser suspendido ante el temor de otro ataque.

Según el reporte de la Policía del condado de Hinds, todo marchaba en orden durante el festival, cuando se reportó que había varias personas heridas al realizarse un tiroteo en la zona.

Tyree Jones, jefe de la Policía del condado, fue quien dio a conocer que en los medios se reportaba que varias personas se encontraban heridas de bala al reportarse un ataque en el festival.

Ante ello, paramédicos de varias corporaciones acudieron al lugar para después trasladar a los heridos a diferentes hospitales, pues presentaban lesiones por arma de fuego.

Asimismo, las autoridades confirmaron a los pocos minutos que se había presentado un tiroteo en el Recinto Ferial Estatal de Mississipi, donde se realizaba el tradicional, festival llamado Mudbug.

Se confirmó que tras el ataque, el festival había sido cancelado inmediatamente para poner a salvo al resto de los presentes.

Investigan a fondo el ataque 

Hay una investigación abierta de tiroteo con participación policial asociada a este incidente", dijo Jones.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer si el hombre responsable del ataque fue detenido o si se trata de más personas, quienes abrieron fuego contra los presentes al festival.



 

NLD

Escrito en Estados Unidos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am