Buscar

DEA lanza campaña para detener a los líderes del Cártel de Sinaloa y ofrece sumas millonarias por cada integrante como Rafael Quintero, El Mayo Zambada o los hijos de El Chapo.

La Agencia Antidrogas de Estados Unidos lanzó una campaña de pósteres y fotos para exhibir las recompensas que ofrece por los líderes del Cártel de Sinaloa.
 

Escrito en Estados Unidos el
DEA lanza campaña para detener a los líderes del Cártel de Sinaloa y ofrece sumas millonarias por cada integrante como Rafael Quintero, El Mayo Zambada o los hijos de El Chapo.

Estados Unidos.- La Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) lanzó una campaña de pósteres y fotos para mostrar las recompensas millonarias que ofrece por integrantes del Cártel de Sinaloa.

El periodista de The New York Times, Ioan Grillo, difundió uno de los pósteres colocado en San Ysidro, en la frontera con Tijuana, México.

El reportero señala que la nueva campaña se da en medio de la frustración de las autoridades estadounidenses por "el nivel de fentanilo traficado" ante la inacción del gobierno mexicano.

En los pósteres colocaron las fotos de los principales líderes del Cártel de Sinaloa, incluyendo a los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán, encarcelado en Estados Unidos y condenado a cadena perpetua.

NO DEJES DE LEER: Papá de Debanhi abre canal de YouTube y pide no creer todo lo de los yotuberos que afirmaron su esposa estaba hospitalizada

Los liberan de juzgados por posesión de armas y los asesinan, entre ellos iba un niño de 10 años

Las recompensas millonarias que ofrece EU por los líderes del Cártel de Sinaloa

El Gobierno estadounidense a través de la DEA ofrece 20 millones de dólares por Rafael Caro Quintero, que en México fue liberado tras una orden de un tribunal federal.

Por Ismael "El Mayo" Zambada ofrece 15 millones de dólares y por Ismael Zambada Sicairos 5 millones de dólares.

Así también la misma cantidad por los hijos del Chapo, Iván Archivaldo Guzmán Salazar y Jesús Alfredo Guzmán Salazar. Además de otros integrantes como Alfonso Limón Sánchez y Alfonso Arzate García.  

Uno de los pósteres colocado en San Ysidro. Foto: Tomada de @ioangrillo

(Con información de El Universal)

SIGUE LEYENDO: Sale de Lagos en su camioneta hacia Salamanca, días después la hallan sin vida a Karen Fabiola

VIDEO Exhiben a empleada de PGR por chocar triciclo y no hacerse cargo

HLL
 

Escrito en Estados Unidos el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am