Buscar

Gill Gates COVID: El fundador de Microsoft anuncia que tiene COVID

El multimillonario dio a conocer que dio positivo a COVID a través de su cuenta personal de Twitter.

Escrito en Estados Unidos el
Gill Gates COVID: El fundador de Microsoft anuncia que tiene COVID

Estados Unidos. Sin mayor temor y tras realizarse una prueba, Bill Gates, fundador de Microsoft, anunció que dio positivo a COVID a través de las redes sociales, donde afirmó que presenta síntomas leves.

De acuerdo a eluniversal.com.mx, Gates dio a conocer esta noticia a través de su cuenta personal de Twitter, donde aseguró que estaba siguiendo el consejo de los enfermos para recuperarse lo más pronto.

Asimismo, el "padre del Xbox" resaltó la importante de estar vacunado hoy en día contra el virus, puesto hasta el momento, su salud ha sido buena y solo ha presentado síntomas que no ponen en riesgo su vida.

Tengo la suerte de estar vacunado, reforzado y tener acceso a pruebas y excelente atención médica", expresó el fundador de Microsoft, quien en repetidas ocasiones ha pedido a la población vacunarse contra el COVID para evitar la propagación del virus.

Es importante recordar, que desde hace años, Bill Gates se ha involucrado en temas de salud, así cómo al cuidado del medio ambiente, por lo que no es la primera vez que muestra su interés por el bienestar de la gente.

Insiste en que se vacunen contra el COVID

Desde el principio de la pandemia, Gates ha sido uno de los principales voceros a nivel mundial, quien ha estado a favor de que la gente reciba la vacuna contra el COVID.

Para concluir, Bill informó que "la Fundación Gates se reúne hoy por primera vez en dos años, y tengo la suerte de estar en Teams para verlos a todos y agradecerles por su arduo trabajo".

 

NLD 

 

Escrito en Estados Unidos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am