Buscar

Detienen a mujer acusada tras robar en Walmart y chocar durante persecución en Estados Unidos

Durante la persecución, el automóvil donde viajaba la pareja y el bebé de la mujer se impactó contra otro vehículo. En el lugar murieron el hombre y el menor. 

Escrito en Estados Unidos el
Detienen a mujer acusada tras robar en Walmart y chocar durante persecución en Estados Unidos

Estados Unidos.- Un bebé de cinco semanas de nacido y un hombre fallecieron tras un accidente automovilístico durante una persecución. 

Los hechos se registraron en la ciudad de Monroe, en Louisiana, Estados Unidos, cuando una mujer identificada como Candace Gill y su pareja Edward Williams robaron artículos para bebé en un Walmart.

Al verse descubiertos por personal del supermercado, la pareja escapó del lugar junto con su bebé a bordo de un vehículo. 

Te puede interesar: Escasean latas de fórmula láctea para bebés por todo Estados Unidos

De acuerdo al medio local Fox News, elementos del Departamento de Policía de Monroe acudieron a un llamado de emergencia sobre robo, logrando identificar el automóvil donde viajaba la pareja. 

El vehículo comenzó a acelerar por una carretera por lo que un oficial lo persiguió y activó sus luces y sirenas, pero no se detuvo y se estrelló contra otro automóvil donde viajaban dos personas. 

Te puede interesar: VIDEO Hombre logra salir de avioneta en llamas tras estrellarse contra camioneta; reportan 6 heridos

Muere hombre y bebé en accidente en Estados Unidos 

Williams falleció en el lugar y el bebé fue llevado al hospital con heridas graves, donde luego fue declarado muerto.

Las dos personas que viajaban en el otro vehículo también sufrieron lesiones que no ponen en peligro su vida, según informó la policía.

Te puede interesar: Abuelita con demencia no entiende el inglés y es asesinada a balazos por policía de EU al no atender indicaciones

Mientras que los policías y paramédicos atendían a los accidentados, Candace Gill escapó a pie de la escena.

Más tarde, una pista llevó a la policía a un complejo de apartamentos en las afueras de West Monroe, donde fue arrestada la mujer.

Candace Gill es acusada de dos cargos de homicidio involuntario, obstrucción agravada de una carretera, cuatro cargos de lesiones por negligencia, robo y varias infracciones de tránsito.

Te puede interesar: Tres hermanitos son asesinados por su madre en ritual para "sacarles al demonio"

FRG

Escrito en Estados Unidos el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24