Hombre es detenido acusado de intento de abuso sexual y agresión a mujer en EU

La mujer identificada como Zayra caminaba por la calle cuando el hombre la persigue y le arranca la blusa. Todo quedó captado en video. 

sábado, 14 de mayo de 2022 · 00:00

Estados Unidos.- Un hombre fue detenido acusado de intento de secuestro y abuso sexual de una mujer que caminaba en la calle.

Los hechos se registraron en la ciudad de Burlington, en Massachusetts, Estados Unidos, cuando Tyler Healey, de 23 años, persiguió a Zayra Mendoza hasta detenerla e intentar abusar de ella.

En un video captado por cámaras de seguridad se logra ver al hombre jalonear a Zayra y arrancarle la blusa mientras que ella lucha. 

Al ver la pelea, una camioneta color blanco se detuvo, lo que provocó que el agresor intentara escapar dejando a su víctima quien fue auxiliada por la conductora.

Te puede interesar: Bebé muere después de que papás robaron en Walmart y chocaron tras persecución 

Identifican a mujer que evitó agresión a Zayra en EU

De acuerdo al medio Univisión la conductora que evitó las agresiones fue identificada como Ariel Naylor, quien viajaba con su hijo y decidió detenerse para ayudar a la joven.

"Dios mío, me enviaste un ángel", comentó Zayra.

"Hice lo que cualquiera hubiera hecho cuando ves a alguien en problemas", contestó Ariel durante una entrevista para el mismo medio.

Te puede interesar: VIDEO Hombre logra salir de avioneta en llamas tras estrellarse contra camioneta; reportan 6 heridos

El medio Fox News informó que Tyler Healey fue identificado y detenido por las autoridades acusado de agresión con intención de violar, intento de cometer un delito, agresión con intención de cometer un delito grave y agresión indecente, así como agresión a una persona de 14 años o más.

"(Estoy) profundamente apenado por lo que está pasando la víctima. Me alegro de que la otra mujer haya dejado de hacerlo", expresó el padre de Healey.

Te puede interesar: Abuelita con demencia no entiende el inglés y es asesinada a balazos por policía de EU al no atender indicaciones

Te puede interesar: Tres hermanitos son asesinados por su madre en ritual para "sacarles al demonio"

FRG