Buscar

Hombre es detenido acusado de intento de abuso sexual y agresión a mujer en EU

La mujer identificada como Zayra caminaba por la calle cuando el hombre la persigue y le arranca la blusa. Todo quedó captado en video. 

Escrito en Estados Unidos el
Hombre es detenido acusado de intento de abuso sexual y agresión a mujer en EU

Estados Unidos.- Un hombre fue detenido acusado de intento de secuestro y abuso sexual de una mujer que caminaba en la calle.

Los hechos se registraron en la ciudad de Burlington, en Massachusetts, Estados Unidos, cuando Tyler Healey, de 23 años, persiguió a Zayra Mendoza hasta detenerla e intentar abusar de ella.

En un video captado por cámaras de seguridad se logra ver al hombre jalonear a Zayra y arrancarle la blusa mientras que ella lucha. 

Al ver la pelea, una camioneta color blanco se detuvo, lo que provocó que el agresor intentara escapar dejando a su víctima quien fue auxiliada por la conductora.

Te puede interesar: Bebé muere después de que papás robaron en Walmart y chocaron tras persecución 

Identifican a mujer que evitó agresión a Zayra en EU

De acuerdo al medio Univisión la conductora que evitó las agresiones fue identificada como Ariel Naylor, quien viajaba con su hijo y decidió detenerse para ayudar a la joven.

"Dios mío, me enviaste un ángel", comentó Zayra.

"Hice lo que cualquiera hubiera hecho cuando ves a alguien en problemas", contestó Ariel durante una entrevista para el mismo medio.

Te puede interesar: VIDEO Hombre logra salir de avioneta en llamas tras estrellarse contra camioneta; reportan 6 heridos

El medio Fox News informó que Tyler Healey fue identificado y detenido por las autoridades acusado de agresión con intención de violar, intento de cometer un delito, agresión con intención de cometer un delito grave y agresión indecente, así como agresión a una persona de 14 años o más.

"(Estoy) profundamente apenado por lo que está pasando la víctima. Me alegro de que la otra mujer haya dejado de hacerlo", expresó el padre de Healey.

Te puede interesar: Abuelita con demencia no entiende el inglés y es asesinada a balazos por policía de EU al no atender indicaciones

Te puede interesar: Tres hermanitos son asesinados por su madre en ritual para "sacarles al demonio"

FRG

Escrito en Estados Unidos el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am