Hallan muerto a senderista; su perro estaba vivo junto a él

Un hombre, que reportó que estaba extraviado en un bosque junto con su perro, fue localizado sin vida en Arizona. 
 

jueves, 19 de mayo de 2022 · 00:00

Arizona, Estados Unidos.- Un hombre de 74 años, que permanecía perdido en un bosque de la montaña Mingus en Arizona, fue localizado sin vida junto con su perro que seguía vivo junto a él. 

Desde el viernes 13 de mayo, Donald Hayes había reportado a las autoridades que estaba extraviado, por lo que le pidieron permanecer en el lugar, pero no hizo caso y siguió buscando salir del bosque.

Cinco días después, el miércoles, fue localizado el cuerpo de Hayes, originario de Prescott Valley, indicó el Departamento de Policía del condado de Yavapai en un comunicado. 

"Desgraciadamente, la víctima decidió no seguir el consejo e intentó encontrar la salida, lo que provocó que se perdiera aún más en el bosque", indicó la Policía.

El cuerpo fue localizado en una zona de difícil acceso para los investigadores. 

En tanto que el perro, llamado Ranger, se encontraba junto al cuerpo de su dueño. Fue llevado a un veterinario para su tratamiento. 

"Doy las gracias a todos los equipos voluntarios de búsqueda y rescate y a los demás que han dedicado su tiempo durante seis días a localizar a la víctima y llevarla a casa", dijo el jefe policial David Rhodes. 

(Con información de AP)

NO DEJES DE LEER: Jesús solo es un estudiante, pero la Fiscalía quería acusarlo de matar a dos periodistas y encarcelarlo de por vida

Profesor cita a su alumna a su casa y le pide fotos íntimas, fue detenido y pasará dos años en la cárcel

SIGUE LEYENDO: Tres agentes de la Guardia Nacional fallecieron durante un largo enfrentamiento

Perla Brillet Mendoza, la enfermera que cumplirá un año desaparecida a pesar de que hay un detenido

HLL