Buscar

Detienen a mujer acusada de maltrato infantil contra su hijo en EU

La mujer de EU confesó a las autoridades ver un "demonio". 

Escrito en Estados Unidos el
Detienen a mujer acusada de maltrato infantil contra su hijo en EU

Estados Unidos.- Una mujer fue detenida y presentada ante el juzgado acusada de maltrato infantil tras agredir a su hijo de cuatro años.

Los hechos se registraron en Arizona, Estados Unidos, cuando Brittany Breanna Gaines, de 32 años, tomó la mano de su hijo y la metió bajo el agua caliente durante varios minutos.

Al ver las heridas ocasionadas, el menor fue trasladado a un hospital en donde le detectaron quemaduras de segundo grado y ampollas. 

De acuerdo al medio local Fox News, tras ser detenida, la mujer confesó que vio un "demonio" y pensó en meter su mano en el agua para "sacarle el demonio". 

Te puede interesar: La pequeña "Angelitos" fue asesinada a golpes por su padre porque no tocaba "bien" el piano

"Brittany creía que vio un demonio en su hijo, y esto la motivó a poner su mano bajo agua caliente", afirman documentos de investigación. 

Breanna tiene antecedentes de maltrato infantil, pues en diciembre de 2021 la mujer fue citada por tener un historial de violencia doméstica. 

Brittany Breanna detalló ante la corte que tiene otros dos hijos.

El juez le dio a Breanna una fianza de 5 mil dólares y le ordenó que no contactara a la víctima ni a ningún otro menor.

Te puede interesar: Menor en EU queda "irreconocible" tras padecer hepatitis infantil y recibir trasplante

Detienen a mujer acusada tras robar en Walmart y chocar durante persecución en EU 

Un bebé de cinco semanas de nacido y un hombre fallecieron tras un accidente automovilístico durante una persecución.

Los hechos se registraron en la ciudad de Monroe, en Louisiana, Estados Unidos, cuando una mujer identificada como Candace Gill y su pareja Edward Williams robaron artículos para bebé en un Walmart.

Al verse descubiertos por personal del supermercado, la pareja escapó del lugar junto con su bebé a bordo de un vehículo. La mujer fue detenida 

Te puede interesar: "No tienes perdón de Dios", dice joven después de que madre asesinó a su bebé y lesionó a su otra niña 

FRG

Escrito en Estados Unidos el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am