Buscar

Masacre en Texas: Muere por infarto esposo de maestra asesinada en Texas, debido a la impresión

El esposo de una de las maestras que fue masacrada en una escuela primera en Texas murió ante la impresión de la noticia. 
 

Escrito en Estados Unidos el
Masacre en Texas: Muere por infarto esposo de maestra asesinada en Texas, debido a la impresión

Texas.- Un hombre que era esposo de una de las maestras que falleció en la masacre de la escuela primaria de Texas falleció debido a la impresión y la pérdida de ella.

Este jueves, se informó que Joe García falleció debido a un paro cardiorrespiratorio o infarto y era esposo de Irma García, maestra de cuarto grado masacrada junto a 19 niños y otra profesora el martes en la escuela primaria Robb, en Uvalde, Texas.

"Vengo con un profundo dolor para decir que el esposo de mi tía Irma, Joe García, falleció debido al dolor", dijo en Twitter John Martínez, sobrino de la profesora.

"Realmente no tengo palabras para saber cómo nos sentimos todos".

NO DEJES DE LEER: VIDEO 'Que me dé la cara', exige papá de Viridiana a Gobernador luego de que afirmara estaba 'resguardada' y fue localizada muerta

Estudiante lleva brownies con marihuana a su escuela e intoxica a sus amigos

Piden ayuda para profesora y su esposo

Tras el fallecimiento de la maestra y su esposo, en la página de GoFundMe se creó una petición para recolectar dinero para los cuatro hijos del matrimonio. 

"El esposo de Irma, Joe, ha muerto trágicamente esta mañana como resultado de una emergencia médica", escribió Debra Austin, prima de Irma en GoFundMe. 

La mujer aseguró que "Joe murió de un corazón roto y perder al amor de su vida, de más de 25 años, fue demasiado como para soportarlo".

(Con información de Reforma)

SIGUE LEYENDO: Valeria no quiso bailar con un cliente en un bar y la asesinaron

Los tres mensajes del autor material de la masacre de 19 niños, en redes avisó de la tragedia que cometería

VIDEO Los últimos momentos de vida de Zuleika; fue asesinada por su expareja

HLL


 

Escrito en Estados Unidos el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am