Buscar

Elon Musk estaría en contra del home office: o vuelven presencialmente o renuncien

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, presuntamente exigió a sus trabajadores regresar al trabajo presencialmente o renunciar.
 

Escrito en Estados Unidos el

Estados Unidos.- Elonk Musk, director ejecutivo de Tesla, estaría en contra del home office, por lo que ha exigido a sus trabajadores regresar a trabajar presencialmente o que renuncien.

Según la agencia EFE, se filtró un memorándum de Musk en las redes sociales fechado el día 31 de mayo de 2022.

Presuntamente la carta lleva la firma del director de Tesla que dice textualmente: "Cualquiera que desee trabajar de manera remota debe estar en la oficina un mínimo (y me refiero a "mínimo") de 40 horas semanales o irse de Tesla".

Musk agrega que es lo menos que le pide a los trabajadores de la fábrica, aunque revisaría las circunstancias excepcionales directamente.

También exige que deben regresar a la oficina principal de Tesla y no a sucursales remotas. 

Apenas el mes pasado, Musk en Twitter criticó los mensajes oficialistas de "quedarse en casa", pues según el empresario "han engañado a las personas para que piensen que en realidad no es necesario trabajar duro". 

A finales de 2020, Tesla tenía una plantilla de 70 mil trabajadores en Estados Unidos. 

Actualmente Musk evalúa la posibilidad de comprar a Twitter por 44 mil millones de dólares, aunque la negociación se ha alargado ante la falta de un informe de cuentas falsas que habría en esa compañía.

NO DEJES DE LEER: Mientras comían en marisquería cuatro hombres fueron asesinados

Karen salió a tramitar su cédula profesional y no regresó, fue hallada muerta

SIGUE LEYENDO: VIDEO Gobernador de Sinaloa insinúa que Calderón mandó a poner retén en carretera para arruinarle la visita a AMLO

VIDEO Se salva de morir aplastado por camioneta y atropellado por auto por poquito

La influencer Yesenia Prieto fue plagiada y apareció amarrada dentro de un auto

HLL


 

Escrito en Estados Unidos el
Soy veracruzano de nacimiento, regio por necesidad y jalisciense por adopción. Mi experiencia en medios inició en Monterrey en el 2006 como encuestador, luego editor impreso de estados y nacional, me especialicé en digital en el mismo trabajo de un diario de presencia nacional. Posteriormente emigré a Lagos de Moreno, donde coordiné la edición impresa de AM, sumándome después a am.com.mx en León, donde actualmente escribo para la sección nacional, principalmente, desde donde impulsé la creación del newsletter 8AM.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24