Buscar

Seguridad en Estados Unidos: No hay detenidos tras ataque armado que dejó bebé muerta

Seguridad en Estados Unidos: La bebé identificada como Cecilia era trasladada a casa cuando sucedió el ataque armado. Falleció en el hospital. 

Escrito en Estados Unidos el
Seguridad en Estados Unidos: No hay detenidos tras ataque armado que dejó bebé muerta

Estados Unidos.- Seguridad en Estados Unidos: Una bebé de cinco meses falleció tras un ataque armado, hasta el momento no se han reportado detenidos.

Los hechos se registraron en South Shore, en Chicago, cuando una menor que se encontraba a bordo de un vehículo fue alcanzada por una bala después de que un hombre disparara en la calle, según el medio ABC News. 

El padre y la recién nacida se dirigían a casa, sin embargo, la menor que estaba en la parte trasera comenzó a llorar, por lo que el hombre frenó el automóvil. 

Tras el ataque armado, la bebé, identificada como Cecilia Thomas, fue trasladada al Comer Children 's Hospital.

Te puede interesar: "Vivirá sabiendo que le disparó a papá", niño de 2 años asesina a su padre por la espalda 

"Le dispararon en la cabeza", gritó entre lágrimas una mujer a un oficial que se encontraba en la entrada del hospital.

Seguridad en Estados Unidos:"Le dispararon en la cabeza", grita mujer entre lágrimas cuando bebé es atacada a balazos. (Foto: AP).

Seguridad en Estados Unidos: Menor muere en hospital 

De acuerdo al medio Fox News, la menor fue atendida de inmediato, sin embargo, al poco tiempo fue declarada muerta.

"Nunca en mis 61 años de vida había visto algo así", comentó una enfermera identificada como Jackie.

El socorrista Andrew Holmes, quien fue el primer respondiente de la tragedia, informó que se comunicó con la madre de la menor quien entró en una crisis al enterarse de la muerte de su hija.

Te puede interesar: Niña de 10 años saca arma mientras mamá peleaba con vecina y la asesina a balazos

"Ese es un bebé de 5 meses. Nueve meses ella llevó a esa bebé, alimentó a esa bebé. Se necesita ser un maldito tonto para descargar esa arma y quitarle la vida a la bebé", expresó el socorrista.

Así mismo, se detalló que en el mismo hecho un hombre, que viajaba en otro vehículo, resultó herido cerca del ojo.

Hasta el momento, el Departamento de Policía no ha informado de detenidos tras este hecho. 

Seguridad en Estados Unidos: Asesinan a menor mexicano y padres no reciben apoyo de autoridades

Los padres de Ángel David Flores Treviño, de 17 años, siguen sin recibir apoyo de las autoridades mexicanas y estadounidenses tras la muerte del menor.

Ángel David, originario de Durango, había viajado a Estados Unidos junto con su familia antes de ingresar a una universidad de medicina en donde había sido aceptado, de acuerdo al medio Fox News. 

Sin embargo, el pasado sábado el menor salió a las calles de Los Ángeles, California, en compañía de su primo para comprar los útiles escolares que le faltaban.

Te puede interesar: "Desgarrador", padre asesina a esposa y sus 3 pequeños hijos Katelynn, Ronald y Joshua

FRG

Escrito en Estados Unidos el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24