Buscar

Internacional

‘Esas son vidas reales’, mamá paseaba a su bebé en cochecito cuando es asesinada a balazos

Seguridad en Estados Unidos: La madre recibió un disparo a corta distancia y murió en el lugar. Aún no se reportaron detenidos.

Escrito en Estados Unidos el
‘Esas son vidas reales’, mamá paseaba a su bebé en cochecito cuando es asesinada a balazos

Estados Unidos.- Seguridad en Estados Unidos: Una mujer falleció tras ser atacada a balazos cuando se encontraba en la calle con su bebé.

Los hechos se registraron en Manhattan, en Nueva York, cuando la madre, de 20 años, paseaba al menor en un cochecito, de acuerdo al medio Fox News.

La mujer, que aún se encuentra en calidad de desconocida, fue atacada a corta distancia por un hombre que le disparó en la cabeza.

De inmediato, vecinos que escucharon la detonación alertaron al Sistema de Emergencias 911 y al lugar acudieron elementos de la policía y paramédicos. 

Los paramédicos intentaron auxiliar a la víctima, sin embargo, se determinó que ya no contaba con signos vitales. 

Por su parte, el bebé, de tres meses de nacido, fue trasladado a un hospital para permanecer en observación, aunque se informó que resultó ileso. 

Mediante un comunicado, la comisionada de policía, Keechant Sewell, informó que el atacante aún no ha sido detenido. 

“Un desconocido se acercó a ella y le disparó un solo tiro en la cabeza desde cerca…”, detalló Sewell.

Por su parte, el alcalde Eric Adams, lamentó el hecho y detalló que el agresor está siendo buscado por las autoridades. 

“Perdimos a una mujer de 20 años…  Esas son vidas reales… Estaba empujando un cochecito cuando un hombre armado le quitó la vida”, expresó. 

Seguridad en Estados Unidos: No hay detenidos tras ataque armado que dejó bebé muerta

La semana pasada, una bebé de cinco meses falleció tras un ataque armado, hasta el momento no se han reportado detenidos.

Los hechos se registraron en South Shore, en Chicago, cuando una menor que se encontraba a bordo de un vehículo fue alcanzada por una bala después de que un hombre disparara en la calle, según el medio ABC News. 

El padre y la recién nacida se dirigían a casa, sin embargo, la menor que estaba en la parte trasera comenzó a llorar, por lo que el hombre frenó el automóvil.

FRG

Escrito en Estados Unidos el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24