Buscar

CRIMEN

Tiroteo en Estados Unidos: Ataque a balazos en tiendas dejan 2 muertos y 4 heridos

Tiroteo en Estados Unidos: Los hechos se registraron en cuatro tiendas de la cadena 7-Eleven. Desconocen las causas.

Escrito en Estados Unidos el
Tiroteo en Estados Unidos: Ataque a balazos en tiendas dejan 2 muertos y 4 heridos
Tiroteo en Estados Unidos.. El ataque se registró en cuatro tiendas ubicadas en diferentes condados. Temen que en tres de ellas, el agresor sea el mismo./FOTO: Twitter .

Tiroteo en Estados Unidos: En cuestión de minutos, una intensa movilización por parte de varios elementos de seguridad después de que se reportaran varios tiroteos en cuatro tiendas de la cadena 7-Eleven.

De acuerdo a AP, los hechos ocurrieron durante la madrugada de lunes para martes, en los condados de Riverside, Santa Ana, Brea y La Habra, lugares, donde las autoridades sospechan que se tratara de una misma persona que realizó el ataque.

 

QUE NO SE TE PASE: Deposita empresa por error 200 mil dólares a un empleado y desaparece 
 

Según reporte de las autoridades, fueron cuatro tiendas las que se atacaron, donde hasta el momento se reportan a dos personas sin vida, y cuatro más heridas, que tuvieron que ser trasladadas para su atención.

Testigos del ataque y sobrevivientes, fueron quienes dieron aviso a las autoridades sobre que una persona había entrado armada a las tiendas y sin motivo alguno, comenzó a disparar contra los presentes.

Nuestros corazones están con las víctimas y sus seres queridos. Estamos recabando información sobre esta terrible tragedia y trabajando con la policía local”, indicó 7-Eleven Inc. en un comunicado.

Tiroteo en Estados Unidos: Sospechan de una misma persona 

Por su parte, el agente policial Ryan Railsback,  portavoz del Departamento de Policía de Riverside, comentó que sospechan que en tres de las tiendas pudo tratarse de la misma persona que disparó contra los presentes, por lo que ya se ha comenzado una intensa movilización.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO ¡Cuidado! Con luces de patrulla, ladrones despojan de autos a sus dueños
 

Creo que la única persona que podría responder eso sería el sospechoso. De ninguna manera puede ser una coincidencia que haya ocurrido el 11 de julio y las tiendas se llamen 7-Eleven”, comentó el agente policial Ryan Railsback.

 

NLD 

 

Escrito en Estados Unidos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24