Buscar

Violencia

Seguridad en Estados Unidos: Asesinan a hombre cuando jugaba con su hija en parque

Seguridad en Estados Unidos: La niña de 6 años llamó a su familia por FaceTime para pedir ayuda después de que le dispararon a su padre.

Escrito en Estados Unidos el
Seguridad en Estados Unidos: Asesinan a hombre cuando jugaba con su hija en parque
‘Dispararon a mi papá’, dice entre lágrimas niña después de que papá fuera baleado mientras jugaban. Seguridad en Estados Unidos: Asesinan a hombre cuando jugaba con su hija en parque . Fox News

Estados Unidos.- Seguridad en Estados Unidos: Un hombre falleció tras ser atacado a balazos frente a su hija de 6 años.

Los hechos se registraron en el Parque Eggleston, en la ciudad de Evanston, Illinois, cuando un hombre identificado como Servando Hamros, de 29 años, jugaba con su hija, de acuerdo al medio Fox News. 

En el lugar se acercaron hombres armados quienes dispararon en varias ocasiones en contra del padre de dos niñas, una de 6 y otra de 10 años.

Tras el reporte de un ataque armado, elementos de la policía y paramédicos llegaron al lugar y localizaron al hombre tirado en el piso.

De inmediato, acudieron a auxiliar a Servando, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, mientras que la menor de 6 años resultó ilesa.

Seguridad en Estados Unidos: Niña llamó a familia para pedir ayuda 

La familia de Hamros contó al medio Telemundo Chicago que tras el ataque armado, la menor llamó por FaceTime y expresó entre lágrimas que su padre había sido atacado.

“Dispararon a mí papá… Por favor, ven a ayudarme, por favor… ”, comentó la menor. 

De inmediato, la abuela de la menor acudió por ella, incluso, la niña vomitó al costado de un automóvil mientras era entrevistada por la policía.

“Y luego verla vomitar en el costado del auto de la policía lidiando con esto, es horrible. Ningún niño debería enterrar a su padre, sin razón, sin razón alguna”, expresó la abuela de la niña.

Mediante un comunicado, la policía informó que se están buscando a varios tiradores que podrían ser menores de edad, hasta el momento, no se han reportado detenidos. 

Seguridad en Estados Unidos: No hay detenidos tras ataque armado que dejó bebé muerta

A mediados del mes de junio, una bebé de cinco meses falleció tras un ataque armado, hasta el momento no se han reportado detenidos.

Los hechos se registraron en South Shore, en Chicago, cuando una menor que se encontraba a bordo de un vehículo fue alcanzada por una bala después de que un hombre disparara en la calle, según el medio ABC News. 

El padre y la recién nacida se dirigían a casa, sin embargo, la menor que estaba en la parte trasera comenzó a llorar, por lo que el hombre frenó el automóvil. 

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO ‘Le quitaron la mitad del cráneo’, con un cono, adolescentes matan a abuelito en la calle

‘Mami y papi están en casa’, dice pequeño que quedó huérfano tras perder a sus padres en balacera

Menor dispara contra vecina mientras discutía con su mamá 

NO TE OLVIDES DE VER: AMLO se reúne con el presidente Biden en Washington, D.C. 

FRG

Escrito en Estados Unidos el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24