Buscar

Violencia

Tiroteo en Estados Unidos deja 3 muertos; agresor también fallece

El tiroteo en Estados Unidos se registró durante un campamento infantil, dejando un saldo de 3 personas sin vida. Más tarde, se localizó al atacante muerto.

Escrito en Estados Unidos el
Tiroteo en Estados Unidos deja 3 muertos; agresor también fallece
‘Horrorizado y devastado’, niños convivían en campamento con papás cuando se desata balacera; mueren 4. Tiroteo en Estados Unidos deja 3 muertos; agresor también fallece . Fox News

Estados Unidos.-  Un tiroteo en Estados Unidos dejó como saldo tres personas sin vida, entre ellos, una menor de edad. 

Los hechos se registraron durante un campamento infantil el parque estatal Maquoketa Caves, en lowa, de acuerdo al medio local ABC News.

Elementos de seguridad recibieron un reporte al Sistema de Emergencias 911 por una balacera registrada en la zona, por lo que acudieron a la zona.

Dentro de una casa de campaña fueron localizados los cuerpos de tres personas, todos eran miembros de una familia.

De acuerdo al medio Fox News, las víctimas fueron identificadas como Tyler Schmidt, de 42 años, Sara Schmidt, de 42, y una niña llamada Lulu Schmidt, de 6 años. 

Tiroteo en Estados Unidos: Identifican a agresor 

Tras un operativo fue localizado el cuerpo de Sherwin, un joven que también había acudido a acampar.

Las autoridades informaron que Sherwin fue identificado como el tirador y presuntamente se había quitado la vida después de atacar a la familia.

Tiroteo en Estados Unidos: Sherwin fue identificado como el tirador. (Foto: Hearst). 

“Estoy horrorizada por el tiroteo de esta mañana en el Parque Estatal Maquoketa Caves y devastada por la pérdida de tres vidas inocentes. Mientras lloramos esta tragedia inimaginable, Kevin y yo oramos por los familiares de las víctimas y los agentes del orden público que acudieron al lugar. Les pedimos a los habitantes de Iowa que hagan lo mismo”, escribió en Twitter la gobernadora Kim Reynolds. 

Tiroteo en Estados Unidos: No hay detenidos tras ataque armado que dejó bebé muerta

Una bebé de cinco meses falleció tras un ataque armado, hasta el momento no se han reportado detenidos.

Los hechos se registraron en South Shore, en Chicago, cuando una menor que se encontraba a bordo de un vehículo fue alcanzada por una bala después de que un hombre disparara en la calle. 

El padre y la recién nacida se dirigían a casa, sin embargo, la menor que estaba en la parte trasera comenzó a llorar, por lo que el hombre frenó el automóvil.

TE PUEDE INTERESAR: 

Perdona vida de niños de 4, 7 y 10 años: Sicario asesina a tres mujeres frente a menores de edad

‘Recibió disparo en la cabeza’, madre pidió ayuda pero fue tarde: su bebé ya había muerto en balacera

‘Mami y papi están en casa’, dice pequeño que quedó huérfano tras perder a sus padres en balacera

FRG

Escrito en Estados Unidos el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am