Buscar

VIDEO Tiroteo en Estados Unidos: Ataque en Peck Park deja dos muertos y varios heridos

Tiroteo en Estados Unidos: Se registra un ataque a balazos en plena exhibición de autos, hay 5 heridos.

Escrito en Estados Unidos el
VIDEO Tiroteo en Estados Unidos: Ataque en Peck Park deja dos muertos y varios heridos
Tiroteo en Estados Unidos.. Al lugar llegaron varios uniformados. Hasta el momento no han dado a conocer si detuvieron al agresor./FOTO: Twitter .

Tiroteo en Estados Unidos: Lo que pretendía ser un día para disfrutar de autos y música, terminó en tragedia cuando se reportó al Departamento de la Policía un tiroteo en Peck Park, donde al parecer hubo dos personas fallecidas y varios heridos.

De acuerdo con AP, el ataque se registró alrededor de las 3:50 de la tarde, cuando a la cabina del Departamento de la Policía llegaron varios reportes de que se había registrado un tiroteo en el parque Peck Park, ubicado en el vecindario San Pedro.

 

QUE NO SE TE PASE: Deposita empresa por error 200 mil dólares a un empleado y desaparece 
 

De inmediato se activaron los protocolos de seguridad, y a los pocos minutos, varios elementos de la Policía acudieron al lugar, encontrando a varias personas heridas por arma de fuego.

Al mismo tiempo, también llegaron varios paramédicos para brindar atención médica a los lesionados, siendo cuatro hombres y tres mujeres, de los cuales dos de ellos se encontraban en estado crítico.

El reporte original fue de varias víctimas de un tiroteo en el campo de béisbol del parque Peck. En estos momentos es una escena del crimen activa y seguimos buscando evidencia y posibles víctimas adicionales en el parque”, comentó la capitana del Departamento de Policía de Los Ángeles, Kelly Muniz.

Tiroteo en Estados Unidos: Van tras los agresores 

Asimismo, la capitana comentó a los medios que hasta el momento desconocen cuantas personas participaron en el ataque o si se trató de uno solo, pues al momento que comenzó el tiroteo hubo una gran confusión y pánico. 

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Exhiben en redes a hombre golpeando a mujer, la Policía lo ubica y detiene
 

Desafortunadamente, minutos después se informó que dos personas habían muerto debido a las heridas producidas por los impactos de bala. 

El resto de las personas lesionadas fueron trasladadas a los hospitales más cercanos.

 

 

 

 

 

NLD 

 

Escrito en Estados Unidos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am