Buscar

Asaltan a pastor en plena misa y le roban joyas por un millón de dólares

Un pastor de Brooklyn fue asaltado cuando estaba transmitiendo su sermón en vivo, el domingo; le robaron joyas por valor de más de un millón de dólares, informó la policía de Nueva York. 

Escrito en Estados Unidos el
Asaltan a pastor en plena misa y le roban joyas por un millón de dólares

Nueva York.- Un pastor de Brooklyn fue asaltado cuando estaba transmitiendo su sermón en vivo, el domingo; le robaron joyas por valor de más de un millón de dólares, informó la policía de Nueva York. 

En un principio, se informó que el monto de lo robado era de unos 400 mil dólares, pero tras hacer una evaluación se determinó la cantidad final, informó NBC News.

Estilo ostentoso

El pastor Lamor Whitehead, predicador de Nueva York conocido por su estilo ostentoso y sus joyas llamativas, estaba dando su sermón en la iglesia Leaders of Tomorrow International Ministries, cuando entraron tres hombres armados, alrededor de las 11:15 de la mañana.

En la grabación del sermón, obtenido por medios como ABC7, se escucha a Whitehead decir: “Está bien, está bien”, mientras levanta las manos y se arroja al suelo. La pantalla alcanza a mostrar a uno de los asaltantes, enmascarado.

VIDEO

Los asaltantes “mostraron sus armas de fuego” y le exigieron al religioso, de 44 años, y su esposa, DosReis-Whitehead, de 38, que entregaran sus pertenencias, indicó la policía en un comunicado.

Tras el asalto, Whitehead subió una publicación en Instagram, en la que explicó:

“Cuando los vi entrar al santuario con sus armas, les dije a todos que salieran, que solo salieran. No sabía si querían dispararle a la iglesia o si solo venían a robar”.

Al final, se declaró agradecido de que fuera esto último, pero dijo que "se llevaron todas las joyas de mi esposa y se llevaron todas mis joyas", incluido su anillo de bodas.

(Con información de El Universal).

Escrito en Estados Unidos el
Es licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la UACH y con estudios superiores en Educación. Con más de 10 años de experiencia en medios digitales, con carrera en Ciudad Juárez y Chihuahua capital, trabajó para Norte Digital, La Opción de Chihuahua y El Heraldo de Juárez, además hizo experiencia en Comunicación Social de Gobierno del Estado de Chihuahua. Actualmente edita la versión impresa y digital de la sección nacional e internacional y en sus inicios en AM reportó para la sección local.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24