Buscar

Feminicidio

Estados Unidos: Zuleika López llamá al 911 antes de ser asesinada con su hijo y madre

Cuando llegaron los elementos de la policía a la casa en Estados Unidos, encontraron los cuerpos de Zuleika López, su hijo y su madre.

Escrito en Estados Unidos el
Estados Unidos: Zuleika López llamá al 911 antes de ser asesinada con su hijo y madre

Estados Unidos.- Una mujer, identificada como Zuleika López, quien fue asesinada junto con su hijo y su madre, había llamado antes a la policía para alertar que su pareja era violenta y que temía por su vida.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado en Coawood Court, en la ciudad de Casselberry, Florida.

De acuerdo al medio Fox News, el Departamento de Policía de Casselberry publicó tres videos de la cámara corporal del oficial que acudió al llamado de emergencia.

Dos de los videos son de una llamada del 9 de junio, donde los oficiales respondieron para hablar con Zuleika López preocupada por el comportamiento de su esposo y por la compra reciente de armas.

"Él tiene un arma. No sabía, eso me ha asustado mucho. Necesito que alguien registre el apartamento si es necesario, porque tengo miedo por mí, por mi hijo que está allí y por mi mamá", expresó la mujer en la llamada. 

El tercer clip es de la mañana del 14 de junio, cuando los oficiales de Casselberry acudieron al condominio después de que alguien llamara al 911 por disparos. 

Cuando llegaron los elementos de la policía, encontraron los cuerpos de López, su hijo y su madre, junto con el cuerpo del esposo de López, Carlos Manuel González, quien se habría quitado la vida tras atacar a la familia. 

No había signos de violencia, dicen policías de Estados Unidos

El jefe de policía de Casselberry, Larry Krantz, informó que cuando los oficiales llegaron al condominio tras la llamada del 9 de junio, comentaron que no había evidencia de un delito ni evidencia de violencia doméstica.

Una semana después, López, su madre y su hijo de 15 años fueron encontrados muertos a tiros dentro de su casa. 

"No sabemos por qué se quedó. No tenemos idea. Después de llamar al 911 por primera vez, prácticamente le costó la vida", expresaron familiares de López al medio NBC News. 

 

Niña de 10 años saca arma mientras mamá peleaba con vecina y la asesina a balazos en Estados Unidos 

Una niña de 10 años y su madre fueron detenidas por las autoridades después de que la menor asesinara a una mujer durante una discusión.

Los hechos se registraron en la ciudad de Orlando, en Florida, Estados Unidos, cuando presuntamente la mujer detenida identificada como Lakrisha Isaac, de 31 años, se acercó a su vecina Lashun Rodgers, de 41 años, que se encontraba en la entrada de su casa y la abofeteó, lo que generó la pelea. 

De acuerdo al medio local NBC News, un testigo detalló que durante la discusión, la madre entregó una bolsa a la menor de 10 años que la acompañaba y sacó un arma de fuego y disparó contra la mujer.

Te puede interesar

Mujer atropella a su novio que intentaba escapar tras hallarlo acostado desnudo con su hijo de 7 años

Papás llevan a su pequeño hijo a hospital en Estados Unidos por hernia y médicos le terminan haciendo la vasectomía

"Vivirá sabiendo que le disparó a papá", niño de 2 años asesina a su padre por la espalda

FRG

Escrito en Estados Unidos el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24