Buscar

EU

Seguridad en Estados Unidos: Detienen a hombre acusado de asesinar a su pareja frente a sus hijos

Seguridad en Estados Unidos: El hombre presuntamente asesinó a su novia frente a sus 2 hijos menores de edad. Una niña de 4 años cubierta de sangre rogó por la vida de su madre.

Escrito en Estados Unidos el
Seguridad en Estados Unidos: Detienen a hombre acusado de asesinar a su pareja frente a sus hijos

Estados Unidos.- Seguridad en Estados Unidos: Un hombre fue detenido acusado de asesinar a su pareja sentimental frente a los dos hijos pequeños de la víctima.

Los hechos se registraron en Pensilvania, cuando Thadius William McGrath, de 35 años, reclamó a Samantha Jean Rementer, de 31 años, por una supuesta infidelidad, de acuerdo al medio The Sun. 

Las autoridades detallaron que durante la discusión McGrath golpeó y estranguló a Rementer antes de intentar quitarse la vida.

La policía del municipio de Northampton acudió tras un llamado de emergencia, sin embargo, nadie respondió a los toquidos, al lograr entrar, los elementos encontraron a una niña de 4 años “cubierta de sangre”.

“Papá mató a mamá porque ella lo estaba molestando… Y luego se pegó un tiro accidentalmente”, expresó la menor. 

Los elementos también localizaron a una menor de apenas un año quien estaba en una silla alta, se encontraba ilesa. 

Una vez que los oficiales sacaron a los niños de la propiedad, volvieron y encontraron a Rementer en el piso de una habitación trasera. 

“Un cable eléctrico, todavía conectado a una gran lámpara de pie, estaba envuelto alrededor del cuello de la mujer… Se observó que la lámpara de pie estaba cubierta de sangre. En esta habitación también se encontraba una escalera negra de tres peldaños”, se detalla. 

Seguridad en Estados Unidos: Menor rogó por la vida de su madre 

La menor de 4 años declaró que mordió a McGrath en un intento por salvar a su madre y empapada de sangre, rogó por la vida de la mujer.

“Estás matando a mamá”, habría expresado la niña. 

McGrath fue localizado herido de bala y fue trasladado en calidad de detenido a un hospital, el hombre acusado de asesinato en primer grado, asesinato en tercer grado, poner en peligro el bienestar de un niño, poner en peligro imprudentemente a otra persona y posesión de un instrumento delictivo.

TE PUEDE INTERESAR: 

‘Si yo lo tuviera de frente lo agarraba a cachetadas’, dice madre del chofer del tráiler donde se hallaron migrantes muertos

‘Esas son vidas reales’, mamá paseaba a su bebé en cochecito cuando es asesinada a balazos

VIDEO ‘Se fue por pobre’, dice entre lágrimas abuelita de migrante sobreviviente a tragedia en Texas

‘Le arrebataron sus sueños’, Ángel fue a comprar útiles para ingresar a escuela de medicina y es asesinado a balazos

FRG

Escrito en Estados Unidos el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am