Buscar

Accidente en Estados Unidos: Gabriel, de 7 añitos, intenta cruzar la calle y conductor ignora el semáforo y lo arrolla

Accidente en Estados Unidos: El pequeño tenía el paso en el área de peatones, cuando el conductor de la camioneta ignoró el semáforo y lo arrolló.

Escrito en Estados Unidos el
Accidente en Estados Unidos: Gabriel, de 7 añitos, intenta cruzar la calle y conductor ignora el semáforo y lo arrolla
Accidente en Estados Unidos.. Gabriel iba con su papá a jugar beisbol al parque cuando en la esquina una camioneta lo arrolló. /FOTO: Screenshot.

Accidente en Estados Unidos: Lo que pretendía ser una tarde de béisbol, terminó en tragedia cuando Gabriel, de 7 años, y su papá se dirigían al parque, pero justo en la esquina, una camioneta ignoró el semáforo y lo arrolló en la ciudad de Long Beach, California.

De acuerdo a laopinion.com, los hechos ocurrieron a medio día, cuando el papá de Gabriel aprovecha su tarde libre para ir a jugar béisbol con su hijo, por lo que sin pensar agarraron el guante y el bat para irse al parque.

 

QUE NO SE TE PASE VER: VIDEO Ballena se come a dos mujeres, pero segundos después las escupe
 

Desafortunadamente, a unos metros de llegar, en la esquina, Gabriel se adelantó a su papá unos pasos aprovechando que el semáforo estaba a favor de los peatones, pero todo cambió en cuestión de segundos. 

Al momento que cruzaba la avenida, el pequeño Gabriel, un conductor de una camioneta, ignoró el semáforo, y arrolló al menor de edad para después detenerse a unos metros sin acercarse al lugar del accidente.

El papá de Gabriel al ver lo que había ocurrido, de inmediato corrió hacia su hijo, quien debido al fuerte impacto ya no contaba con signos vitales, mientras testigos de los hechos llamaban a los números de emergencia.

Mi niño Gabriel murió en mis manos, en mis brazos. Yo estuve gritando como loco hasta que llegó la policía y me sentaron en una banca”, comentó Francisco Garate, padre del pequeño Gabriel.

Accidente en Estados Unidos: Tenía el paso y lo ignora conductor

Tras lo ocurrido, el papá de Gabriel afirma que no puede aún creer lo que paso, pues todo fue tan rápido y de un momento de alegría pasó a la tragedia.

Mi niño había apretado el botón para cruzar la calle, y cuando comenzamos a caminar, él se me adelantó unos tres pasos; y en eso, la camioneta se lo llevó al dar la vuelta, y lo mató en segundos”, afirmó.

Por su parte, el conductor fue detenido, pero al día siguiente salió al pagar una fianza de 50 mil dólares, hecho que molestó a la ciudadanía de California.

 

TIENES QUE VER ESTO: Universitaria acude al quiropráctico y termina en silla de ruedas, pide ayuda para su tratamiento
 

Ante ello, los papás de Gabriel se quedaron sin nada al pagar el funeral de su pequeño, por lo que también la ciudadanía creó una cuenta de apoyo en ‘GoFundMe: Loving memory of little Gabriel Alexander’, con la finalidad de ayudar a los papás del pequeño.

 

 

NLD 

Escrito en Estados Unidos el

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24