Buscar

ACCIDENTE

Estados Unidos: Al tratar de matar una araña, un hombre causa incendio en el bosque

Estados Unidos: Autoridades de Salt Lake City, detuvieron al hombre que ocasionó el fuego, afirma que trataba de quemar una araña.

Escrito en Estados Unidos el
Estados Unidos: Al tratar de matar una araña, un hombre causa incendio en el bosque
Estados Unidos.. El incendio provocó que varias hectáreas se incendiarán. Bomberos logran, después de horas, contener el incendio./FOTO: AP .

Estados Unidos: Un hombre que provocó un gran incendio en el bosque de Salt Lake City, supuestamente al tratar de quemar una araña, logro ser detenido por las autoridades de Utah.

Según el reporte de la Policía y de acuerdo a la agencia de noticias AP, elementos de Seguridad lograron detener a Cory Allan Martin, de 26 años, quien comentó que no se dio cuenta lo que había ocasionado, cuando en una colina trató de quemar una araña.

 

QUE NO SE TE PASE VER: VIDEO Ballena se come a dos mujeres, pero segundos después las escupe
 

El hombre, originario de Springville, en su declaración afirmó que caminaba por la colina, cuando vio una araña a la que sin dudar trato de matarla, pero en vez de eso, la intentó quemar, desatando el fuego en la zona.

En el lugar, donde Cory se encontraba después de haber iniciado el fuego, los elementos de Seguridad encontraron un recipiente con marihuana entre sus pertenencias, lo que hizo sospechar a las autoridades, que el hombre se encontraba bajos los efectos de alguna droga al momento de los hechos. 

Por su parte, el sargento de policía del condado Utah, Spencer Cannon, comentó a los medios de comunicación, que Cory aceptó haber ocasionado el incendio, pero no dijo los motivos por los cuales quiso quemar a la araña.

Qué lo llevó a detenerse y notar una araña y decidir quemarla... no lo sabemos. Pudiera no haber un porqué. Quizás ni él sabe por qué”, comentó Cannon a los medios de comunicación.

Estados Unidos: Lo hallan a unos metros del incendio

Después de que se reportará a las autoridades el incendio, la Policía encontró a Cory a unos metros y el mismo aceptó haber iniciado el incendio al tratar de quemar una araña, pero nunca dijo las causas del porqué quería matar al arácnido.

 

NO TE PUEDES PERDER: Juan acude al cine y se queda dormido, despierta en la madrugada y no puede salir
 

El responsable fue arrestado por sospechas de quema negligente y posesión de marihuana y de parafernalia, sustancia relacionada con drogas.

Asimismo, Spencer Cannon informó que el detenido, si desea obtener la  libertad, deberá pagar una fianza de 2 mil dólares.


 

NLD

Escrito en Estados Unidos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am