Buscar

Violencia

Seguridad en Estados Unidos: Detienen a madre acusada de asesinar a menor

Seguridad en Estados Unidos: El padre logró entrar encontrando a sus hijos en una cama empapada de sangre, la niña echando espuma por la boca y su hermano menor boca abajo ensangrentado.

Escrito en Estados Unidos el
Seguridad en Estados Unidos: Detienen a madre acusada de asesinar a menor
‘¡Mis hijos están muertos!’, madre hace videollamada con su esposo para mostrarle cómo degollaba a sus hijos. Seguridad en Estados Unidos: Detienen a madre acusada de asesinar a menor . ABC News

Estados Unidos.- Seguridad en Estados Unidos: Una mujer fue detenida acusada de asesinar a uno de sus hijos y dejar herido a otro.

Los hechos se registraron en un domicilio en la ciudad de Nueva Orleans, en Louisiana, después de que Jenee Pedesclaux, de 31 años, llamara a su esposo, Jermaine Roberts, para informarle que planeaba quitarse la vida y matar a sus hijos, esto durante la pelea por la custodia de los niños, de acuerdo al medio ABC News.  

En al menos tres ocasiones, la mujer, cubierta de sangre, llamó a Jenne y en la última videollamada, le mostró cómo les cortaba la garganta a los menores.

El hombre detalló a las autoridades que vio a su hija “jadeando por aire” en la cama, por lo que decidió llamar a la policía e ir en su ayuda. 

“¡Mis hijos están muertos! ¡He terminado! ¡He terminado con mi vida, y todo es culpa de Jermaine! ¡Me estoy matando, ya terminé!”, expresó la mujer. 

El padre logró entrar a la fuerza a la casa después de romper una ventana, encontrando a sus hijos en una cama empapada de sangre, la niña echando espuma por la boca y su hermano menor boca abajo ensangrentado.

Seguridad en Estados Unidos: El padre logró entrar a la fuerza a la casa después de romper una ventana. (Foto: Fox News).

Seguridad en Estados Unidos: Muere niña 

A pesar de múltiples procedimientos para salvar vidas, la niña fue declarada muerta a causa de un shock hemorrágico debido a sus heridas, que incluían un corte en el cuello, hasta la columna vertebral, junto con cortes en el pecho y los hombros.

El otro menor permanece intubado en estado crítico, a la espera de otra cirugía para determinar si su tráquea se está curando correctamente.

Aunque la mujer se autolesionó, fue encontrada con vida, por lo que fue hospitalizada en calidad de detenida. 

Pedesclaux enfrenta cargos de asesinato en segundo grado, intento de asesinato y crueldad en segundo grado hacia un menor.

Seguridad en Estados Unidos: Pedesclaux enfrenta cargos de asesinato en segundo grado, intento de asesinato y crueldad en segundo grado hacia un menor. (Foto: Fox News).

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO ‘Quería recuperar a papá’, niño de 4 años dispara contra policía cuando arrestaba a su padre

Menor fingió estar muerta después de que papá le cortó la garganta y mató a su hermanita de 3

‘Cedió por temor’, Carmen asesinó a hermana y obliga a su pequeño hijo a cargar su cuerpo

‘Dispararon a mi papá’, dice entre lágrimas niña después de que papá fuera baleado mientras jugaban

FRG

Escrito en Estados Unidos el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24