Buscar

VIDEO Persecución en Estados Unidos: Roba camión de Amazon y lo persiguen por varios kilómetros, logran detenerlo

Persecución en Estados Unidos: Después de robar un camión cargado de Amazon, la policía lo sigue por varias avenidas, al final, logran detenerlos.

Escrito en Estados Unidos el
VIDEO Persecución en Estados Unidos: Roba camión de Amazon y lo persiguen por varios kilómetros, logran detenerlo
Persecución en Estados Unidos.. El ladrón del camión logró burlar por varios kilómetros a las autoridades./FOTO: Screenshot .

Persecución en Estados Unidos: Cómo si se tratara de una película de acción, un hombre que robó un camión de Amazon, protagonizó una gran persecución que terminó con un final feliz, al ser detenido por la policía y evitar una tragedia mayor.

De acuerdo al mvsnoticias.com.mx, lo anterior ocurrió en la carretera que da a California, cuando a un hombre se le hizo fácil robar un camión de la empresa de Amazon, sin imaginar las consecuencias de su acto.

 

QUE NO SE TE PASE VER: VIDEO Ballena se come a dos mujeres, pero segundos después las escupe
 

Al realizarse el robo, de inmediato las autoridades del estado de California, emprendieron la búsqueda para dar con el presunto ladrón, pero gracias a que la unidad cuenta con un GPS, se pudo conocer la dirección del vehículo.

Pero, el ladrón del camión, al ver que varias patrullas venían detrás de él, comenzó acelerar para tomar la autopista 60, una de las vialidades más largas y de alta velocidad, hecho que complicaba su captura. 

Persecución en Estados Unidos: Burla a varios policías 

Cuando la policía estaba por capturarlo, el ladrón del camión invadió el carril contrario de la autopista, donde provocó el choque de varios vehículos, hecho que aprovechó para seguir dándose a la fuga.

Afortunadamente, antes de llegar a Riverside, la policía detuvo al hombre, quien fue identificado cómo  Quintin Jarnall Larks de 32 años.

 

NO TE PUEDES PERDER: VIDEO Exhiben en redes a hombre golpeando a mujer, la Policía lo ubica y detiene
 

Los cargos que enfrentará Quintin son por intento de asesinato, robo con allanamiento de morada y robo de coche, entre otros.

Afortunadamente, no se produjeron lesiones graves en ninguna de las víctimas que fueron atacadas, robadas y golpeadas por este sospechoso, aunque sí causó daños importantes en varios vehículos mientras huía de la detención", comentó el departamento de la Policía.,


 

 

NLD

 

Escrito en Estados Unidos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am