Accidente

Accidente en Los Ángeles: conductora de Mercedes Benz se pasa el alto, mata a embarazada y cuatro más

Un accidente en Los Ángeles dejó un saldo de seis personas muertas y ocho heridas, entre ellas la responsable de haberse pasado un alto en un Mercedes Benz. 
viernes, 5 de agosto de 2022 · 13:56

Estados Unidos.- La conductora de un Mercedes Benz que iba a gran velocidad provocó una tragedia durante un accidente en Los Ángeles, al matar a cinco personas, entre ellas a una mujer embarazada.

La conductora permanece herida a pesar de la gran velocidad en la que iba y al colisionar contra varios vehículos en una intersección de Windsor Hills, California.

El accidente en Los Ángeles ocurrió el jueves a la 1:40 de la tarde en la avenida South La Brea y Slauson.

 

 

 

En un video se observa que el Mercedes Benz no frena e impacta de lleno a una camioneta y un automóvil. El Mercedes Benz se incendia y queda carbonizado igual que otro auto.

 

 

 

Accidente en Los Ángeles: mueren seis personas en un choque en Windsor Hills. Foto: Tomada de video. 

 

 

 

Accidente en Los Ángeles deja menores lesionados

 

 

 

Entre las seis víctimas en el accidente en Los Ángeles, hay una mujer embarazada, y ocho personas heridas, entre ellas la conductora. 

 

 

 

Entre los heridos están una mujer de 33 años y sus seis hijos de entre 13 meses y 15 años, informó el oficial Franco Pepi de la Patrulla de Autopistas.

 

 

 

"Simplemente se desconocen las razones de la alta velocidad en este momento. Todos deben conducir con la debida consideración porque ocurren muchas colisiones, y esto simplemente está en la parte superior de la lista de lo mal que pueden llegar a ser", indicó el oficial.

 

 

 

El Mercedes se incendió junto a otro automóvil que impactó de lleno. Foto: Tomada de video. 

 

 

 

 

 

 

(Con información de Telemundo y Univisión)

 

 

 

NO DEJES DE LEER: Yesenia Ivonne se hizo pasar como víctima 'fingiendo tener temor extremo', había matado a siete de sus familiares: padres, hermanos y cuñados

 

 

 

Se seca el río Bravo por primera vez en 40 años: pez carpa chamizal a punto de desaparecer

SIGUE LEYENDO: VIDEO Una pareja de abuelitos y su perrito a punto de ahogarse al quedar atrapados en su camioneta, pero vecinos los salvaron

 

 

 

Por robarse dos guajolotes, un hombre fue quemado vivo por los pobladores. "Si tienes tanta necesidad puedes buscar trabajo', le dijeron, pero fue asesinado