Elon Musk contrademanda a Twitter por ocultar verdadera base de usuarios

El multimillonario Elon Musk contrademandó a Twitter presuntamente porque la compañía le ocultó la cifra de usuarios reales.
viernes, 5 de agosto de 2022 · 09:55

El conflicto entre Elon Musk y Twitter escaló nuevamente en el ámbito legal. Ahora el multimillonario contrademandó a la compañía por presuntamente ocultar la base verdadera de usuarios.

Según The Washington Post, el CEO de Tesla considera que Twitter cometió fraude, incumplimiento de contrato y violación de la ley de bienes financieros de Texas.

De forma confidencial, la semana pasada Elon Musk presentó la contrademanda y la noche del jueves el Tribunal de Equidad de Delaware lo informó.

Twitter demanda a Elon Musk

Twitter había demandado a Elon Musk por incumplir con la adquisición de la compañía por 44 mil millones de dólares.

Los abogados del CEO de Tesla argumentan que en Twitter hay una menor cantidad de usuarios activos monetizables, de los 238 millones que dice tener la red social, son 65 millones menos.

Pero Twitter acusa que Elon Musk inventó una historia para tratar de escapar del acuerdo de fusión.

"Las reconvenciones son un cuento hecho exclusivamente para el litigio, y la evidencia y el sentido común las contradicen", señaló la compañía.

"Musk inventa declaraciones que Twitter nunca hizo y luego intenta esgrimir, de manera selectiva, los extensos datos confidenciales que Twitter le proporcionó para invocar una violación de esas supuestas declaraciones".

El 17 de octubre iniciará el juicio entre Elon Musk y Twitter, luego de que una jueza rechazara la petición del multimillonario de aplazarlo hasta 2023.

NO DEJES DE LEER: Yesenia Ivonne se hizo pasar como víctima 'fingiendo tener temor extremo', había matado a siete de sus familiares: padres, hermanos y cuñados

Se seca el río Bravo por primera vez en 40 años: pez carpa chamizal a punto de desaparecer

SIGUE LEYENDO: VIDEO Una pareja de abuelitos y su perrito a punto de ahogarse al quedar atrapados en su camioneta, pero vecinos los salvaron

Por robarse dos guajolotes, un hombre fue quemado vivo por los pobladores. "Si tienes tanta necesidad puedes buscar trabajo', le dijeron, pero fue asesinado


 

Más de