Buscar

Tragedia

Incendio en Estados Unidos: Mueren 10, entre ellos niños, bombero era familiar de víctimas

Incendio en Estados Unidos: Entre las víctimas mortales se encuentran tres niños de 5, 6 y 7 años, los menores eran nietos de un bombero voluntario que acudió al lugar.

Escrito en Estados Unidos el
Incendio en Estados Unidos: Mueren 10, entre ellos niños, bombero era familiar de víctimas
Quedó horrorizado: Bombero va a apagar incendio y se entera que toda su familia murió quemada. Incendio en Estados Unidos: Mueren 10, entre ellos niños, bombero era familiar de víctimas. AP

Estados Unidos.- Un incendio en Estados Unidos dejó como saldo siete adultos y tres menores de edad muertos.

Los hechos se registraron en un domicilio en el municipio de Nescopeck, del condado de Luzerne, en Pensilvania, de acuerdo a la agencia AP.

En el lugar se encontraban siete adultos identificados como Dale Baker, de 19 años; Star Baker, de 22; David Daubert, de 79; Brian Daubert, de 42 años; Shannon Daubert, de 45; Laura Daubert, de 47 y Marian Slusser, de 54 años, así como tres niños de 5, 6 y 7 años, de los cuales, su identidad no fue revelada por las autoridades. 

Aunque vecinos alertaron de inmediato al Sistema de Emergencias 911, al llegar el equipo de Bomberos, ya no pudieron hacer nada por la familia, pues ya habían muerto.

Al lugar acudió un bombero voluntario identificado como Harold Baker, quien se percató que la casa en donde vivía era la que había quedado envuelta en llamas y que su familia había fallecido. 

Bombero quedó horrorizado tras incendio en Estados Unidos 

En una entrevista para medios de comunicación, Baker detalló que quedó horrorizado al identificar los cuerpos de sus dos hijos, así como su suegro, su cuñado, esposa y sus tres nietos. 

"Cuando doblamos la esquina aquí en Dewey, supe de inmediato qué casa era con solo mirar calle abajo. Estaba en el primer motor, y cuando nos detuvimos, todo el lugar estaba completamente involucrado", comentó.

“No había nada que pudiéramos haber hecho para entrar allí. Lo intentamos, pero no pudimos entrar. Estaban todos muertos”, lamentó el bombero voluntario. 

Incendio en Estados Unidos: Harold Baker informó a los medios que las víctimas eran su familia. (Foto: Canal 16).

En un comunicado compartido por el medio Fox News, el teniente de la policía estatal, Derek Felsman, informó que se está investigando si el incendio fue provocado o accidental. 

"Si los jefes de bomberos determinan que la causa fue intencional e incendiaria, comenzaríamos una investigación criminal por incendio provocado", detalló Felsman. 

TE PUEDE INTERESAR:

¿Karma? Extorsionador prende fuego a negocio y llamas lo alcanzan

'Le pido a Dios que me los reciba', madre de los pequeños Juan y Renata que fallecieron en incendio se culpa de su muerte

Lisa regresó a casa por bebé para salvarlo de incendio; la escucharon gritar mientras moría

Mamá dio la vida por sus hijos en explosión: fallece tras larga agonía

FRG

Escrito en Estados Unidos el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Boletín Votamos24

Recibe gratis diariamente la cobertura más completa de las elecciones 2024 en Guanajuato

Votamos24