Inseguridad

¡Mata a su esposa y desaparece a sus suegros! La Policía de Los Ángeles lo arresta

Al sospechoso se le fijó una fianza de dos millones de dólares. Los hijos de la pareja están bajo resguardo de las autoridades.
sábado, 11 de noviembre de 2023 · 23:47

La policía de Los Ángeles arrestó a un hombre en relación con el hallazgo del torso de un cadáver femenino descuartizado y la desaparición de su esposa y los padres que vivían con ella.

El Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó la detención de Samuel Haskell, de 35 años. Fue encarcelado como sospechoso de asesinato mientras la policía intenta identificar el torso, que fue encontrado dentro de una bolsa en un contenedor de basura el miércoles.

El arresto se produjo gracias a las pruebas obtenidas en el registro del domicilio de Haskell en la zona de Tarzana, donde vivía con su mujer, sus suegros y sus tres hijos, informó la policía. La esposa de Haskell, Mei Li Haskell, de 37 años, ha desaparecido junto con sus padres. Los niños han sido localizados y están bajo el cuidado de familiares, según la policía.

La policía no sabía si Haskell tenía un abogado que pudiera hablar en su nombre y de momento no había archivos judiciales disponibles en línea para indicar si había contratado a un abogado o se le había asignado un defensor público.

Haskell está detenido con una fianza de dos millones de dólares y su comparecencia ante el tribunal está prevista para el lunes. Varios medios de comunicación han identificado a Haskell como hijo de un exejecutivo de una importante agencia de talentos de Hollywood.

La policía identificó a los padres de Mei Li Haskell como Gaoshan Li, de 71 años, y Yanxiang Wang, de 64.

RSV

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am