Buscar

Feminicidio en Sinaloa: Vinculan a proceso a asesino de Kenia María en Culiacán

Feminicidio en Sinaloa: La madre de Kenia María escuchó por teléfono cuando su hija iba a ser asesinada por su novio.

Escrito en Estados el
Feminicidio en Sinaloa: Vinculan a proceso a asesino de Kenia María en Culiacán

Sinaloa.- Un hombre identificado como Juan José "O" fue detenido por las autoridades y vinculado a proceso acusado de feminicidio en Sinaloa de Kenia María.

Kenia María fue hallada sin vida el pasado 6 de octubre en Culiacán, después de que saliera con su novio Juan José a comer sushi.

Según detalló la mamá de la víctima al medio local El Sol de Sinaloa, antes de salir de casa, la joven le había prometido mandarle sushi, sin embargo, el conductor tardó en llevarle el pedido, por lo que llamó a su hija para comentarle.

Te puede interesar: Presunto asesino de Cesiah sería su esposo, ya fue detenido

Feminicidio en Sinaloa:  Kenia pedía auxilio a su madre antes de ser asesinada 

Al contestar la llamada, la joven solo alcanzó a decirle a su madre que su vida corría peligro.

Mamá, auxilio, me quiere matar, mamá", escuchó la madre de la víctima. 

Tras perder contacto con su hija, la madre intentó comunicarse con Juan José pero este solo respondió nerviosamente que se encontraban en la sindicatura de Costa Rica.

La mujer acudió al lugar, sin embargo, su hija ya se encontraba sin vida y presentaba heridas realizadas con una hoja de bisturí.

El cuerpo de la joven fue hallado por las autoridades y según el reporte forense, la víctima falleció después de que el hombre le lanzara un bloque de concreto a la cabeza. 

Este viernes, la Fiscalía General de Sonora informó mediante un comunicado que Juan José fue vinculado a proceso después de que fueran valoradas las pruebas integradas en la carpeta de investigación. 

Te puede interesar: Fanny Guadalupe no se quitó la vida fue asesinada, confirma fiscalía

Se vinculó a proceso a Juan José "O", quien deberá cumplir con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y un plazo de tres meses de investigación complementaria", se puede leer en el comunicado. 

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am