Buscar

VIDEO Lady Presidenta: Denuncian a mujer en Guanajuato por golpear un auto con un bate de béisbol

En redes sociales circula un video que muestra a 'Lady Presidenta' con un bate de béisbol en la mano discutiendo con el conductor de un automóvil en Guanajuato.  

Escrito en Estados el
VIDEO Lady Presidenta: Denuncian a mujer en Guanajuato  por golpear un auto con un bate de béisbol

Guanajuato.- Una mujer fue apodada en redes sociales "Lady Presidenta' tras ser captada en video amenazando con golpear con un bate de béisbol al conductor de un automóvil.

Los hechos se registraron en las calles de Guanajuato capital cuando el conductor y su acompañante buscaban la calle Benito Palermo, sin embargo, se había metido en una calle en sentido contrario, lo que provocó que una mujer se molestara al impedirle el paso. 

Ahí está el pin& sentido contrario, señor", se logra escuchar en el inicia del video a una mujer vestida con un traje de color amarillo.

Con un bate de béisbol en una mano y el teléfono en otra, la mujer amenaza con agredir físicamente al conductor que le reclamaba por haber golpeado su automóvil.

Te puede interesar: VIDEO Nombran a "Lady come gratis", evitar pagar al decir que la carne estaba cruda

Usted no tiene derecho para andar golpeando los carros", reclama el conductor.

Entonces lo golpeo a usted, ¡bájese!", le responde la mujer. 

VIDEO 'El vigilante es mío', dice Lady Presidenta en Guanajuato

El conductor, que también hablaba por teléfono, responde a la persona con la que se comunicaba que había un guardia, pero que éste no hacía nada ante la agresión. 

El vigilante es mío, fíjese, es de mi empresa y yo soy la presidenta de colonos", expresó la mujer. 

En un momento, la acompañante intenta tranquilizar a "Lady Presidenta', sin embargo, la mujer le pide que deje de grabarla mientras que el conductor le responde que ella estaba embarazada. 

Te puede interesar: 'Lady tacos de canasta' anuncia nueva crónica en Netflix

Finalmente, el conductor repite que estaba perdido y antes de continuar con la discusión, la mujer regresa a su automóvil.

FRG

Escrito en Estados el
Soy Fabiola Rodríguez, cuento con experiencia en medios de comunicación como lo son Milenio y Radio Fórmula. Me apasionan los temas de sociedad, política, economía, conciencia social, arte y cultura. Me especializo en las noticias y consigo expresarme con asertividad de forma hablada y escrita. Reconocimientos: Certificado SIPConnect Online, Certificado Trainning Center Google News Initiative, Entrenamiento PruebaT Carlos Slim en Habilidades Digitales, Analytics Academy y Manejo Redes Sociales en UVEG. Experiencia en temas (enfoque o especialidad): Política, salud, tecnología, tendencias. Experiencia local (demográfica): León, México.

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am