Buscar

Baja California Sur: Hombre es enterrado con su camioneta como última voluntad 

En redes sociales circulan videos que muestran el momento en que el hombre es sepultado en una fosa con todo y su camioneta tipo Pick Up. 

Escrito en Estados el
Baja California Sur: Hombre es enterrado con su camioneta como última voluntad 

Baja California Sur.- Un hombre identificado como Don Adan fue sepultado con todo y su camioneta tipo Pick Up, esto como su última voluntad. 

Los hechos se registraron en la comunidad pesquera de San Carlos, en Baja California Sur y en redes sociales ya circulan videos en los que se puede observar el vehículo y el ataúd en la cajuela. 

Tuvo que ser necesaria una grúa para levantar la camioneta color negra y colocarla en un terreno en donde se aprecia una profunda excavación. 

Te puede interesar: Despiden a menor que cayó en alcantarilla y se electrocutó; CFE no recibió notificación de robo de tapa 

Don Adan fue sepultado con todo y su Pick Up en Baja California Sur, era su última voluntad. (Captura de video).

Familia en Baja California Sur no pidió autorización

El medio El Universal confirmó con el delegado de la comunidad, Francisco Tovar, que los hechos ocurrieron hace dos días; sin embargo, se dijo sorprendido con la noticia, pues la familia no solicitó -aseguró-ningún tipo de autorización ni dio aviso al respecto. 

Indicó que se realizó en el panteón de la localidad donde es común que las familias tengan terrenos de amplia extensión. 

Te puede interesar: Tras despedir a jornaleros asesinados queman camiones como protesta

Esta situación sin precedente ha generado ya cientos de reacciones y comentarios.

Mientras algunos usuarios aplauden el gesto de la familia hacia los restos de don Adán Arana, conocido pescador de la zona quien habría fallecido por una enfermedad, otras personas cuestionan la decisión, incluso advierten las posibles infracciones. 

Según versiones, uno de sus hijos recientemente le habría regalado el vehículo a su padre, don Adán, y al disfrutarlo poco tiempo, refieren, tomó la decisión de enterrarlo junto a él. 

FRG

Escrito en Estados el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am